Final en la cancha sin terminar
Si clasifican los 3 argentinos, Independiente y Huracán se eliminan entre sí. Porque vienen por la otra llave. Ahora si pasan River y uno de esos dos, se enfrenta contra River.
El despelote informativo es culpa de los “periodistas deportivos”. El otro día en el partido de Huracán dijeron la huevada de que solamente si pasa Huracán se iba a enfrentar a River. Eso es algo que no tiene ningun sentido reglamentario.
Si, tenes razon. Hoy particularmente Maidana no estuvo bien y se noto…en el gol justamente. Igual al que hay sacar urgente es al negro, no lo aguanto mas, es displicente, va atrapar mariposas a la mitad de la cancha y regala espacios abajo, parte del gol de hoy es responsabilidad de él.
Pero si pasan los dos, de esa eliminación quedaría un equipo argentino de un lado y nosotros del otro ¿O mandan directamente el partido de ellos para nuestra llave así quedan todos los argentinos de un lado?
Nah tienen razon. Si Indpte juega con el Manchester y el Bayern nomas, ya califica como Europeo erradicado en Argentina
Si pasan 3 argentinos a semi, se mantiene todo como esta. Si pasan 2, se eliminan entre ellos, esten del lado de la llave que esten.
si pasan los dos se eliminan en la semifinal y pasa uno a la final. La otra semi iria River y el ganador de Luqueño y Paranaense. Se podria dar final argentina.
Para mi es más responsabilidad de Balanta que de Maidana el gol hoy.
Quiere salir a cabecear a mitad de cancha, lo choca a Kranevitter… A mi me parece que Maidana no se dio cuenta que Balanta se fue, y cuando la pelota lo pasa esperaba tenerlo en la espalda.
No le saco responsabilidad a Maidana (Trapo también estuvo flojo), pero creo que es obvio que si el Negro pelotudo se quedaba en su posición como era lo lógico, el gol no ocurría.
Claro ¿Y no es eso lo que buscarían evitar, una final con dos equipos del mismo país?
que conste que hace rato dije que no queria jugar contra ningun argentino, nos va a costar un Peru…
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
y pero irremediablemente es algo que va a pasar porque se dan asi los cruces. No hay chances matematicas de que no suceda si 3 argentinos llegan a las semifinales.
o sea, queda de manifiesto la organizacion de Conmebol no?
Yo pienso que es al revés, River se agranda con los equipos difíciles y se caga la vida solo con los fáciles.
Pasó hoy, pasó en la primera fase de la Libertadores pasada, etc…
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
¿Y entonces para qué mierda mandarían al argentino (en caso que pase uno) para nuestra llave?
No tiene sentido.
Hoy escuche que la regla solo rige para la libertadores
si llegamos a jugar contra Huracan DESDE YA hay que mandarlo al puty a la concha de su puta madre y que ni concentre
Milagro ganar 3-1 un partido donde 6 de los 11 fueron un asco.
para que no vayan dos a la final :lol:
preguntale a Naput como mierda organizan estas cosas! aca estoy viendo los cruces, el bolonqui se da porque el Campeon vigente va por la llave contraria en la que estan todos los argentinos. Fijate aca y te vas a dar cuenta.
http://www.promiedos.com.ar/copasudamericana.php
Yo haria lo mismo, pero en todo partido de River
Si, para mi desde que volvió de la selección tuvo un bajón, y ahora esta subiendo su nivel a la normalidad eso nada mas.
yo escuche lo contrario.
vamos que nadie sabe un carajo
Estamos teniendo orto, pero al mismo tiempo mala suerte.
Teníamos el partido controlado a favor, pero una jugada de mierda nos caga el partido. Ya nos viene pasando hace rato.
LA LLAVE NO CAMBIA ! Acaban de decir en TyC
p/d: en caso de equipos de un mismo país en Semis. (se eliminó el artículo)