Siempre que ambos clubes hayan convertido la misma cantidad de goles. Si Chapecoense gana 1 a 0, la cosa quedaría River 3 Chapecoense 2.
salvo el partido.
ummm si , creo haber sido uno de los poquitos que miramos sus jugadas en Youtube y dijimos que era un jugadorazo… el tema es que lo ves y se nota que sabe con la pelota, es ductil y vivo pero no termina de sacarse el sogaca de encima y mostrar un poco de rebeldia. Si no cambia es dificil bancarlo…
yo creo que el 3er gol es la clave. Hoy vinieron a defenderse, y si no fuera por la genialidad de piscu y el bartoleo de Driussi, se llevaban un lindo resultado. Aún con un gol abajo, ellos podrían tranquilamente plantearnos lo mismo que hoy durante 80 minutos y si no conseguían nada meter uns print al final.
Ahora, con el 3-1, ellos si o si tienen que salir a buscar, y atrás son un desastre. Me animo a decir que si juega alario, pasamos sin sobresaltos e incluso no va a necesitar jugar los 90.
Se agradece.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Gracias.
El problema de River es jugar contra River eso se vio claramente cuando ibamos 1 a 0. Los vi como nerviosos e imprecisos y a su vez sin querer ir al frente como que algunos se escondian, sumale a eso la desconcentracion de la defensa. Hoy Maidana y bailanta fueron lo peor de River. Se rescata a Pisculichi y Sanchez como tambien el resultado. Alla 4-4-2 y a la mierda como contra Guarani.
No digan la palabra catástrofe, por favor :lol:
Que mal se jugo viejo, y por lo que veo la mayoría coinciden. Es lo que hay este equipo, no queda otra, son los refuerzos que se pidieron, ahora no tuvo la culpa el viejo.
Duele el gol de la sudaca todavía?
Iba a decir lo mísmo. Recuerden a un tal Mariano Echeverria cuando usaba el trapo azul y orín.
Nos venimos complicando solos, sacamos un resultado de la galera igual eh! ojala se recupere rapido alario… prendamos una vela y a rezar que todo marche bien ja…
Soy medio lelo y no entendí que si pasan Huracan o el rojo, uno viene a nuestra llave para que no jugasen dos equipos del mismo país la final ¿Y si pasan los dos y River llega a la final?
Arrancamos muy bien, era para golearlos y por un error defensivo(que te pasa negrito?) nos empatan y la veia negra… Pero aparecio el 10 de RIVER. Termino siendo un buen resultado para la vuelta, pero si driussi hacia el gol lo sentenciabamos. Ya esta, a no guardarse nada
estaba mas buggeado que los arqueros del Fifa 16
Positivo el Resultado. Falta todavía el juego. Igualmente toda la confianza en este cuerpo técnico y jugadores.
La otra vez me paso que le estaba explicando a mi viejo como era la cuestión y en el medio me di cuenta que los dos están del otro lado y puede pasar entonces no entiendo que pasaría en ese caso. Salvo que la conmebol ya sepa que no pasa uno de los dos:lol:
Dejando de lado de que tiene que volver Alario porque no tenemos un 9 de area, A ESTE EQUIPO LE FALTA PONZIO VIEJO. Muñeco por el amor de dios date cuenta que nunca puede jugar Lucho en lugar del leon. Me recontra chupa mun huevo si no juega bien contra Chicago, el tipo en estos partidos nunca puede faltar. Por favor, Ponzio nunca mas al banco en partidos de copa
si pasan los 2 juegan entre ellos
si pasa uno solo juega contra river
si no pasa ninguno se mantiene la llave como esta
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
ponzio adentro indiscutible, doble 5 y a presionar arriba
casco va a rendir, ponele a mammana al lado
vangioni y casco juntos es muy sólida dupla
este equipo si juega con lo mejor q tiene, tiene todavía para dar
si pasa solo uno, se cruza de llave para jugar con River y que haya solo un argento en la final. Si pasan ambos se eliminan entre ellos.
salvo que Conmebol organice un triangular de metegolentra, viste como son de chantas :mrgreen:
Vendria a ser como lo de la Copa Argentina que a Voquita en la primera edición le tocaba jugar con Racing y de la nada nos lo pusieron a nosotros en semi finales. Pero que no se note muchachos.