Creo que lo peor del partido eran los momentos en que la tenian maidana y balanta, y entre ellos y los volante habia 2 lineas de chapecoense, nadie la iba a buscar, ni kranevitter, no se que les pasaba ahi… el resto del partido meh, aburridisimo jugar contra estos equipos, se encienden un rato y despues les da paja jugar
Si bien no fue el mejor partido, hicimos 3 goles. Muchos aca estaban preocupados por la falta de gol…por suerte tenemos mediocampistas que llegan y convierten. el 3 a 1 esta bien, un gol allá y liquidamos la llave. Además vuelve Alario y espero que el piri tb.
Por culpa de Balanta vino el gol de Chapecoense. Salio disparado hacia adelante dejando mal parada la defensa, y se dio que Maidana y Barovero llegaron tarde.
Driussi no la toco en caso todo el partido. Y cuando parecia que se reivindicaba con la que peleo y termino siendo el 3er gol, la caga comiendose un gol casi hecho.
El equipo que armaste me parece el mejor que podríamos poner para la revancha.
Menos mal que vos no sos dirigentes entonces jeje
Quiero ver a Casco con Vangionni.
Igual ellos te meten 1 y hay penales, imaginate colgados del travesaño y metiendo contras con ese grone que cuando corre le sale una llamarada del ojete…
No, no me refiero a eso, ya se que River no jugó del todo bien (si hubiera jugado horrible habriamos perdido)…
Sino en referencia a un comentario que decia que así no le ganabamos ni al barcelona de guayaquil (terrible hdp)… Eso me da bronca
Si ellos hacen 1 pasamos nosotros
yo quiero ver a Vangioni con un Casco y una metralleta y balas para el Puty, Viudez, Bertolo, Driusi, Balanta y Lucro Gonzalez…
Con que poquito nos bastó para ganar, demasiado poco. Insuficiente a mi gusto para lograr repetir
:mrgreen:
Es cierto, también es verdad que pudimos hacer más…
Un tema preocupante es que te llegan media vez y te hacen un gol.
Todo en esta vida no se puede!!! Pero sacame a Viudez del paredón, le tengo fe
¿no vale doble el visitante?
Nefasto los comentarios de 22 hs en adelante.
Ojo, viendo que no rinde nadie de “11”, no sería descabellado pensar en que Casco y Vangini jueguen juntos. Al menos en algún partido.
es simple:
Ellos ganan 1 a 0 pasamos nosotros
Ellos ganan 2 a 0 pasan ellos
Ellos ganan 2 a 1 pasamos nosotros
Ellos ganan 3 a 1 hay penales
Ellos ganan 3 a 2 pasamos nosotros
empatamos por cualquier marcador, pasamos nosotros
Nosotros ganamos 1 a 0 pasamos nosotros
Nosotros ganamos por cualquier otro marcador pasamos nosotros…
Tendría que pasar una catástrofe o que el equipo se relaje y juegue mucho peor que hoy para que pasen ellos…
No me gusto como jugamos y me deja medio preocupado y con un sabor agridulce ese gol de ellos, pero por como se jugo, demasiado que metimos 3 goles y la sacamos bastante barata, pudimos meter alguno mas, pero bueno, te firmaba este resultado e ir alla con 2 goles de ventaja, eso si, alla hay que meter un gol rápido y se termina la serie
preocupa el presente si pensamos que River con mucho esfuerzo armo un equipo de la puta madre y con ese equipo salia a jugar con futbol y conceptos claros, y cuando no salian las cosas, con caracter ganaba los partidos.
Hoy nos desarmamos, los refuerzos no responden y del futbol, conceptos y caracter queda poco y nada. Y no veo de cara a futuro que esto vaya a mejorar ostensiblemente, mas pensando en lo que viene en Diciembre y la proxima Libertadores. No con el plantel actual y el que avisora en el horizonte.
Ya van varios partidos donde arrancamos jugando barabro, superamos al rival claramente, haste merecemos ponernos no menos de 2 goles arriba, venimos haciendo buenos primeros tiempos, se que algunos ven todo mal pero objetivamente puedo decir que este River del segundo semestre del 2015 lo vi jugar no menos de 4 partidos haciendo un primer tiempo MUY BUENO pero para irse al desncanzo hasta goleando, es mas si me apuran el semestre pasado no hicimos nunca buenos rendimientos desde el juego salvo Cruzeiro, era mas bien todo huevo, una defensa impasable, y un doble 5 que era el alma del equipo, ahora desde el JUEGO este semestre donde Piscu esta claramente mejor que el semestre anterior, desde el juego yo eh visto mejores pasajes que el semestre pasado, claro que es lo que pasa??? se nos lesiona el 9 FUNDAMENTAL para River y no hay suplente lo que hace que te quedes con poco gol, y la defensa es un flan, se fue Ramiro, se lesiono Vangioni y chau defensa, hasta Maidana hoy hizo agua.
Ahora seamos objetivos, desde el juego este semestre se han vistos pasajes en distintos partidos de MUY BUEN JUEGO, cosa que el semestre anterior no se vio, digo si alguien quiere rescatar algo positivo o agarrarse de algo bueno y que es REAL, River mete siempre (hablo de los titulares no los suplentes) 30/40 minutos donde lo pasa por arriba al rival pero claro no convertimos lo que generamos, entiendo que si Alario vuelve y River mete 30/40 minutos buenos hacemos varios goles.