Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

Es un astro de Hollywood…

Tal vez pasemos esta fase, tal vez, pero despues se viene Indep’te o Huracan. Ni me hago mala sangre desde ya.

De nada sirve hacers emala sangre si van a seguir en la misma, pero ¿hasta cuando va a haber que bancarse a Barovero y Maidana en modo estrellita? No e sla primera desde que ganamos la Copa…

Pensar que en algun momento el barcelona se habia fijado en balanta

Hay que meter minimo 2 goles y que no nos hagan ninguno…

No te das cuenta en sus declaraciones que la brujula la perdieron hace rato y no lo disimulan? En cada declaracion post partido se escucha el “no se nos dio” y la total falta de autocritica no solo colectiva sino individual. No importa cuanto ganaron ya, si no quieren jugar mas que se vayan y listo, gracias por todo y buena suerte. Estos jugadores se merecen una muy buena PATADA EN LOS HUEVOS PARA VER SI LOS TIENEN TODAVIA.

:lol:

1 me gusta

Balanta costaba como 20 millones de euros supuestamente y al pibe Pezzela lo regalaron en 2 millones, al Betis, hijos de puta! Como haría falta hoy en día ese pibe

1 me gusta

Yo menos, están en cualquiera TODOS inclusive el Muñeco…

Ayer hoy y siempre, fue mi mejor rocanrol

1 me gusta

No puede ser que este equipo ahora dependa de la presencia de Alario para desnivelar…¿no tenemos un solo jugador que juegue de delantero que patee al arco y haga goles? estos brasileños son horribles, si empatamos contra estos tipos somos una vergüenza, a ver si los jugadores se sienten tocados en su orgullo y pasan por arriba a este equipo pedorro…

Pero River en la Copa juega a otra cosa… Ah no,para…

1 me gusta

Los mismos 11???

ponganle un cyber brazo a alario o estamos fritos

1 me gusta

River hasta puede dar vuelta esta serie de visitante, pero si no se dejan de boludear es imposible.

Vamos River eh…

Siempre despilfarrando buena onda el foro…

Es increible como perdimos juego aereo con la partida de Funes Dios, 10 corners y no ganamos ninguno.

1 me gusta

Falta mucho para que vuelva Vangioni?

El problema es que a River se le desarmo la defensa… ESA es la clave.
Antes la defensa sólida (Vangioni, Maidana, Fines mori, Mercado) te ganaba los partidos. Metíamos el primero y lo cerrabamos con esabdefensa monstruosa… Hoy tenemos al negrito Balanta que no da mas, es desordenado tácticamente por eso no da pie con bola, Casco recién llega y se tiene que acomodar, le falta… El problema es la defensa.

Mora tiene que aparecer…