Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

CHAU DRIUSI, BAILANTA Y LUCHO

Tan malo es Mayada para jugar de Rojas??!

Ya nos clavaron y de forma pelotuda encima el golcito de visitante ganen hijos de puta que sino es brava la revancha

Es inconcebible la paja con la que juegan algunos, Pisculichi se rasca las bolas desde hace 10 meses. Driussi (Bah), Balanta ( Meh) Mercado anda a nafta desde la semifinal de la copa. Y no quiero seguir.

1 me gusta

la copa es 4-4-2 ese es el esquema copero para este river.

1 me gusta

Lo mas triste de Balanta es que es el último bastion del passarelismo economico.Por que porungas no lo vendio

¿Se dan cuenta que a este equipo le da TEMOR hacer mas de 1 gol?. Lo mismo pasa con los bosteros, cuando tenemos para liquidarlos siempre perdonamos.
Igualmente el equipo Gallardo lo perdio hace mucho, es un asco jugando como en 10 partidos.
¿Se dieron cuenta que el del Torneo es el mismo equipo APATICO y SIN GANAS que esta jugando ahora por la COPA?
Dejen de subestimar el campeonato manga de boludos!.

Yo lo mando x driussi, por lo menos te pone alguna asistencia que te deja bien ubicado saviola, driussi es un potus hoy

Balanta es un inepto, Maidana cometio un error y se confio, pero lo de Barovero no tiene nombre, sale tarde pero sale como el reverendo ojete, como si le diera lo mismo que fuera gol o no. No se dieron cuenta estos muchachos inmediatamente despues del gol que los brasucas se adelantaron y empezaron a evidenciar las falencias que tenemos en el medio y atras? Nooo, habia que esperar a que nos hicieran un gol boludo como este. Que no me jodan con que no es subestimar al rival, estos no solo subestiman al rival, estan subestimando al hincha. El famoso “en river hay que ganar siempre” lo tienen solamente en un iman colgado en la casa, porque no lo demuestran en lo absoluto.

1 me gusta

SIEMPRE NOS VA A PASAR LO MISMO LA CONCHA DE LA LORAAAA

Son una mierda, así como lo era Liga. No suframos otra ronda al pedo.
River puede hacerle 2 mas si quiere. Hay que revelarse mas contra estos ignotos.

1 me gusta

Es mas, si quedamos afuera con este equipo pedorro no me sorprendería tampoco…

Si sigue jugando así, este equipo va a terminar perdiendo la brújula…O se ponen las pilas y empiezan a despertarse o pasamos papelón con este equipo medio pelo semi amateur brasileño que tendríamos que ganarle por una goleada histórica en nuestro estadio…

perdon no sabia que era por cabala

1 me gusta

Y muchos aca hasta que se fue pedian a bailanta en lugar del gran Ramiro :lol:

Si el equipo no cambia la cara la veo dificil…

Llego el gol pelotudo que siempre nos hacen por copa…el negro esta en cualquiera otra vez, la concha de tu hermana negro.

El mismo, duda entre defensor arquero salida tarde achique horrible

Messi? Ja. Iniesta que anda a nafta hace dos años le hace un aquadance al negro morcillon.

O Piscu se pone las pilas o sale y entra Viudez