Pero River se complico solo al pedo, estaban regalados los brazucas estos.
muñeco dale una puta chance a saviola con los titulares x un partido importante
ponzio xq esta afuera me lo pueden explicar?
x copa doble 5 siempre
¿que envión anímico si todos los partidos los ganabamos 1 a 0 cagando aceite? El equipo de Ramón tuvo un buen semestre pero venía de dar verguenza en la Sudamericana ante LANUS de locales y salir casi último del torneo, si vas a mencionar lo malo menciona todo. Encima no tiene nada que ver el equipo que ganó 4 TÍTULOS (no un par de copas, la LIBERTADORES) con el campeón del torneo (encima sacamos más puntos el torneo que fuimos subcampeones de Racing que el torneo que ganamos con Ramón). Se que nos vamos a pelear pero nada que ver esto que están diciendo, ya me tiene podrido eso cuando no es cierto…
l
Este no es ni por asomo el equipo de la sudamericana pasada,para mi superior al de la libertadores. Ahi la responsabilidad es compartida entre dirigentes que vendieron jugadores,dt que ni se quejó y jugadores que sienten que ya dieron mucho a River con 20 años de edad.
Y para colmo me ponen 30 veces la PROPAGANDA DE MIERDA, PERO BIEN DE MIERDA, DE ``GALENO´´ Y DESPEGAR, QUE PROPAGANDAS DE MIERDA DIOS SANTO
Lucho es un tibio. Si encima esta impreciso como hoy, da ganas de matarlo
Pongan el esquema que quieran, los jugadores que quieran, a cualquiera por la banda izquierda, pero con Balanta siempre vamos a dar asco.
Que hace Driussi? alguien me puede explicar su fucking funcion? No es delantero, no tiene marca, no pone pases de gol. Que verga hace?
Evidentemente el equipo esta en un pozo profundo… Ya ni los partidos de copa que era ‘‘lo importante’’ se logran ganar como deberían
volvimos a un river de nivel almeydiolístico, no se en que mierda estan pensando
Se viene el gol del conejo?
Messi se hace un festin con bailanta, ojala se rompa todo el negro hoy
Driussi es mas que Saviola? Metelo al conejo con los titulares Gallardo,
EN SERIO? POSTA BALANTA VA A JUGAR CONTRA MESSI? Dale rodaje a Mammana
¿Qué carajo les pasa a los jugadores? No podemos ni empatar contra este equipo semi amateur…
Están sobrando el partido, parece que algunos ni ganas tienen de jugar y meter la patita…que carajo pasa…Así era que jugarían por esta copa, porque la cabeza la tenían acá???
No entiendo, este era un primer tiempo para meterles cuatro goles a estos muertos y terminamos uno a uno y jugando para el orto los últimos veinte minutos…
¿No saben patear al arco?
Gallardo lavale la cabeza a estos jugadores, el que no quiera jugar que se VAYA, el que sobre este tipo de partidos también, basta de pases pelotudos para atrás, hay que apretarlos y golearlos, porque sino en Brasil la vamos a pasar mal y este equipo es semi amateur, sería una vergüenza terminar empatados acá con estos muertos…
Es el mismo gol que nos hace tigres en la fase de grupos.
al principio, solo lo que pude ver…lo vi cortando avances por la espalda de casco
Driussi es un fantasma, tiene que salir ya.
Que propaganda de mierda la de termidor. Desde el mundial que esta esa propaganda y perdimos la final contra alemania y despues contra chile.
Allá nosotros podemos convertir tranquilamente, son horribles. Pero aca tenemos que ganar si o si.
Y boludeando es dificil
Estos son los restos del River de la Libertadores, no me jodan…