Este equipo necesita ya mismo a Vangioni y Alario, ya.
saviola x driussi, el conejo no tendra gol, pero te pone pelotas que generan ocaciones de gol, driussi es un fantasma hoy
Con Rojas y Ramiro ya iríamos 3 o 4 a 0.
Mueranse! Todo está perdido…
por que hay algunos que votaron que gana chapecoense?
esos no son hinchas de River, expulsenlos!
Balanta sale a cabecear a cualquier lado, maidana se queda dormido y barovero sale a achicar como mi abuela de 90 años.
Que mal River post libertadores por dios, nos complican estos brazucas NN, un rival minimamente jodido nos golea.
Ya tengo un dolor de cabeza… Esta noche parece que no va a ser muy tranquila. Por lo menos 2 goles más van a tener que hacer para ir tranquilos allá.
Enseñenle a barovero a salir viejo, siempre se come esos goles pelotudos.
De vos no me lo esperaba sensei, me destrozaste el alma. Siempre estos equipos de remil mierda nos cagan la vida, no lo puedo entender.
Mamanna tiene que ser el titular. No entiendo el medio campo con Krane, Sanchez, Gonzalez ,Piscu… no hay lugar para tanta gente.
si tiene un link que no sea sin televisor que me anda realmente mal,creo que va por el minuto 35,se agradecera.
Que vengan (Barcelona) lo estamos esperando! :lol:
Del 2 a 0 al 1-1.
Merecemos perder por seguir manteniendo a Balanta en el equipo. Negro pelotudo.
4435 córners, ni estuvimos cerca de cabecear una.
firmo el 2-1 por como viene la mano.
hacia rato no tenia tanta calentura viejo, Balanta es un esclavo hijo de mil puta que no sirve para nada, nunca esta donde tiene que estar, no da seguridad a nadie, cuanto mas se va a bancar a este lastre? por algo el comuñe lo mando a comer banco por sobre Ramiro y no se equivoco, hoy juega porque no queda otra y el hijo de mil puta de Pezzella se fue a fantasmear a España, y Vega y Mammana no llegan los 20
Driussi es increible, no sabe ni él cual es su puesto, desastrozo. Balanta que se vaya a la concha de la madre de un psicologo, estás en River la puta que te parió, depresivo de mierda, PONE HUEVO LA CONCHA DE TU HERMANA.
EXTRAÑO A RAMIRO FUNES MORI HIJOS DE PUTA
Porque es fija que nos va terminar empomando este equipo al cual muchos acá subestimaron.
Y pensamos jugarle a Barca asi???
Nadie va a decir nada de trapito? El chabon emociona y ataja cosas insólitas pero le hacen los goles más boludos y en los últimos partidos llegan una sola vez y la clavan.
Kranevitter otro desastre hoy, espero metan a Ponzio
Rise of the Juan Aurich 2: Fiasco Begins.
Cada uno tiene sus mambos y cabalas en el foro