Para mí Ponzio por Lucho, y Piscu un rato más por izquierda. Creo que mientras el equipo esté así inestable, tiene que ir por el 4-4-2 más sólido.
Siempre un golcito boludo nos comemos ya cansa
Me gustaron mucho Mora y Sanchez, buen partido de Casco… el resto, mamita
Estos chabones no tiene solidaridad, no tiene cohesion, son una murga pareciera que recien se conocen, POR QUE NO DEMUESTAN UN POCO DE VERGUENZA Y SE DAN CUENTA QUE ESTAN DANDO ASCO HACE RATO Y EMPIEZAN A JUGAR EN SERIO A ALGO QUE PARECE QUE SE OLVIDARON PERO QUE SE LLAMA FUTBOL!!!
Otra cosa, si sigue el mismo equipo y con la misma actitud y juego voy a terminar de convencerme que el que mas esta pensando en el mundial de Japon es Gallardo, porque no se entiende como estos muchachos son un culto a la desidia y pareciera que siguen pasando los partidos con rendimientos individuales y colectivos desastrosos y no se rebelan nunca.
Tantas ganas de que les hagan un gol tienen? Mira que gol pelotudo hermanoooo
Balanta laguneando como siempre, Maidana está en cualquier lado, Kranevitter las pierde todas… Como se extrañan Ramiro y Pezella. Juega tan mal Balanta que hasta lo pongo a Ponzio de central y que sea lo que dios quiera.
Se podía prever que costara meter el primer gol, que hubiese ansiedad, etc.
Lo que me sorprende es que jugando contra un rival menor, 1 a 0 arriba en el monumental y el equipo se desinfle.
Sinceramente lo digo, no entiendo más nada, no sé qué carajo pasa.
¿Le sacaron respaldo al Muñeco? ¿Los referentes se quieren ir?
Explíquenme algo por favor.
Si nos echan a Balanta capaz lo ganamos.
Donde estan los hijos de mil putas que decian " Diuzi tiede credito podque juego bien contda voka" es un pecho frio de la misma escuela que simeone,boye,etc.no hay que bancar mas a este fantasma
Porque Bertolo es horrible y el pity tiene un sorete en el cerebro, ah y por que se fue Rojas.
Dejen de tirar pálidas viejo venimos bien.
Vamos River!
Entendiste todo. Al fin veo que alguien entiende la culpa del negro depresivo y no le cae solo a Maidana
Te extraño ramiro
Coincido, todo de ellos este empate provisorio. Muy mal atrás.
Driussi no está para River, Kranevitter nefasto jugando con la del atlético.
No dejo de pensar en el usuario que decía que Ponzio era para las copas…
Para mi hay responsabilidades compartidas entre cuerpo técnico y jugadores. Cierto es que un pelotudo como Balanta te desacomoda cualquier defensa pero si ponés a un pelotudo tratá de exponer lo menos posible el equipo a sus errores. River juega como si atrás estuvieran Baresi y Maldini.
Después todo se realimenta. El bajo nivel de los jugadores lleva al DT a cometer errores que desnudan todavía mas la realidad de un equipo desarticulado en varios sectores.
Bailanta no puede jugar mas de titular…
Ponzio y viudez por lucho y driussi
Papelonero lo que hacen en el gol de ellos los dos centrales, de un saque de mitad de cancha el negro no se que garcha va a buscar tan lejos. A maidana se le perdona.
siamo fuori
esta claro que ESTE river con el nivel futbolistico actual puede empatar, ganar o perder con cualquiera, hasta con excursionistas.
Dicho esto, en defensa del equipo tengo que repetir nuevamente que NO SE PUEDE CREER, que en TODOS los partitdos, desde los pimenteros hasta aldosivi, desde huracan hasta estos muertos, SIEMPRE nos hacen un gol en la unica llegada que tienen. Como puede ser posible??? La podrian tirar por arriba del travesaño un dia digo, no??