Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

por que mierda tiene tanta banca el pendejo ese de Driusi???

A ver si corres un poco frussi y la concha de tu hermana.

Que desastre viejo saquen a driussi urgente

Que gol mas pelotudo.nos hicieron

saviola y viudez de entrada

POnzio por Lucho, Saviola por Driussi

Balanta-Maidana-Barovero todo de ellos el gol

Que verdes que somos …

Cómo nos caímos después del gol de Sánchez. Del fondo paradójicamente hoy lo mejor está siendo Casco, para mí. En el medio Kranevitter y Lucho desaparecidos, Driussi (jugó?).

Mándenlo a Madrid al forro este de Kranevitter, desde que se hizo la revisión física que le chupa un huevo todo, andá a cagarrrrrr!!!
Y vos Balanta, que verso nos comimos.
Desastre River, DESASTRE.

Jueguen a ALGO la puta madre que los parió!!!

Me deprime, mucho

Esto era para un 4-4-2 y a la mierda. Espero que para el segundo tiempo se despirrten.

“Un par de copas.”

¿De qué te quejás, entonces? Total, la Sudamericana es otra copita. Lo mismo el torneito local, el Mundialito de Clubcitos…

1 me gusta

Pero se motivan no en la Copa? El penal infantil que hace Kranevitter, Maidana se deja hacer el gol.
No, esperen a la jugar la Copa que es otra cosa

Hay un error gigante de Maidana, pero la bola entra por el sector de Balanta que fue a paspar moscas a la mitad de cancha. Quizo anticipar y ni siquiera salto, despues el melenudo le gana el cabezazo a Casco por altura.

SIEMPRE todo pasa en la espalda de Balanta o Casco

CUANDO CARAJO TE VAS A DAR CUENTA MUNIECO??!!!

Que bronca que me da River últimamente.
Siempre esta para golear y sufre todos los partidos. Ademas, se esta volviendo una costumbre hacernos los goles solos. No nos pueden costar tanto los equipos chicos. Encima todos juegan horrible, no es que te hacen pelea.
Es una patada en la pija cuando River juega contra River.

Morite balanta la concha tuya depresivo de mierda

Avísenle a River que esto no es el torneo local. Un gol en contra de local te puede dejar arafue.

1 me gusta

Quiero pensar que no tenes razon porque hace muchisimo estoy deprimido con este equipo y justo lo que decis remata la cuestion. Realmente lo pienso a lo que decis. ojala no sea asi

Para mi gallardo ve lo que todos vemos,por eso es responsable,aparte es el dt, el que toma las decisiones. Si ves que te sacaron la pelota,que tus jugadores no responden,no podes estar 25 minutos hasta que te hacen un gol así. lo que viene es mas de lo mismo, esperar 15 minutos a ver si funciona lo que nunca funciono,que es mi9nar de jugadores sin marca el medio y despues improvisar con los cambios.