a ver los pelotudos que pusieron el nombre Chaco for eve…por donde andan…
A ver Balanta esta jugando tan mal que lo contagia a Maidana…el medio no hace pie nunca desde que jugamos con un solo 5 …lamentablemente ya no podemos jugar de esa forma…Ponzio tiene que entrar como en las copa libertadores por Lucho que es un fantasma…
Los que no entienden son los jugadores. Si la idea es tener la pelota, Pisculichi, Lucho Gonzalez y Kranevitter son los mejores en eso pero evidentemente estan pelotudeando. La culpa no es de Gallardo.
LOCO PARECEN TODOS DEPRESIVOS ESTOS JUGADORES, OTRA VEZ VOLVIERON A LA EPOCA EN LA QUE SE CAEN A PEDAZOS ANTE LA PRIMERA MALA, LOCO QUE DIRIJA LA PSICOLOGA EL SEGUNDO TIEMPO, NO PUEDEN SER TAN PERO TAN FRESCOS ESTOS MUCHACHOS!!! REBELENSE LA RECALCADA CONCHA DE SUS MADRES!!!
se puede jugar mal pero como me enferman cuando se hacen la paja todos viejo, me da por las bolas, son unos jeropas de cuarta, estan en River la concha de su madre
Siempre jugamos asi, es pura vaelocidad y presion arriba cuando se pierde. Siempre fuimos malos en las espaldas de los laterales y siempre nos costaron mucho las distracciones de los centrales.
Dicen “cagalos a pedo muñe”. Lo escuché como en 25 partidos mínimo. Yo diría que empiece a hacerlos jugar a algo, esto no llega ni a murga. Desde hace un año. Esto es Gallardo. Ya les dije que cuando se vaya haremos el balance, para mi un dt menor, que tuvo su dosis de fortuna, y aprovechó el envión anímico que le dejó Ramón para ganar un par de copas, sin brillar. Gallardo no sabe hacer jugar a un equipo, River en sus (pocos) buenos momentos, fue básicamente cuatro o cinco individualidades en gran nivel, incluido a veces el arquero. Cuando las individualidades caen, River es un espanto, jamás lo sostiene el equipo, y eso sí ya es responsabilidad absoluta del DT.
Miralo a Balanta, parece que quiere llorar yendo al vestuario. La concha de tu madre hermano, calentate con vos mismo y juga el doble. sos un hijo de puta. te re pesa la camiseta