Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

No queda otra que ganar, dale viejo… no era que priorizaban la Sudamericana, manga de muertos?

Vamos River

balanta no juega la vuelta se los canto

Para mi gallardo no entiende o entiende mal lo que es poseer el balon,por lo general lo hace la mitad de la cancha

Tenemos que ganar al menos 3 a 1 para ir mas o menos tranquilos a Brasil.

2 Me gusta

Driussi tenes que jugarte la vida papa… Atras tuyo tenes a Bertolo o el Pity…

mira el replay, mira ese gol. ni alguien en reserva le pasa eso. que desastre

No no veo ni cerca de hacer otro gol

Un desastre, otra vez ninguneando al rival estos tipos. Asco el PT.

Siemre… siepre nos tienen que meter un gol, para que se despierten ?? no aprendemos mas… jugamos un rato y dsps nos pajeamos y pasa esto, la concha de tu madre, no estamos jugando contra NADIE, PONGANSE LAS PELOTAS Y VAYAN A GANARLO, HACE TRES PARTIDOS QUE ESTAMOS JUGANDO CONTRA EQUIPOS QUE SON UNA LAGRIMA, MOVE EL CULO RIVER!!!

Asco balanta y maidana hoy, asco.

Dale pibe… aparece…

Fuera Lucho, Fuera Driussi, Fuera Balanta…

Antes de buscar a Silvio Romero, Messi o Cristiano Ronaldo busquemos un puto 6 que sepa defender y cabecear como la gente…

Extrañamos mucho a Ramiro y Rojas…

Horrible lucho y bailanta

Horror de Balanta, horror de Maidana, horror de Barovero. Los 3 se conjugaron para regalar un gol bien pero bien bobo.

Ahora, mirando de mitad para adelante, QUE DESIDIA TIENEN ESTOS MUCHACHOS, POR QUE CARAJO NO LA CORTAN CON CENTROS A NADIE Y PASES ATRAS A NADIE??? ENTRE LUCHO Y PISCULICHI NO HACEMOS UNO HOY!!!

ganar 2 a 1 está bien. no podemos empatar allá?
ellos van a tener q salir y van a dejar espacios, hay que ganar, no importa por cuanto, si es por mucho mejor por supuesto

MOVETE RIVER MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER. CANTEN HIJOS DE PUTA

vomitivo jugar con el negro morcilla abajo, y yo que tenia esperanzas de ganar algo sin RAMIRO que enfermo de mierda que soy

Muñe la concha de la lora que carajo planteas los primeros 45? Salir a caminar y ver? Siempre lo mismo viejo!

Nos llegan 1 vez … 1 gol… y River juega a lo que quiere un equipito de Brasil…