Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

Nunca es tarde para sacar a Balanta, dale Gallardo

Si me dolió en su momento hoy me parte el alma la venta de Pezzella, prefería que vendan ah cualquiera antes que él…

esta jugando bien, solo arriba

Ahora les hacemos 3, acuérdense. (?)

2 Me gusta

Pasar se puede si el equipo quiere.

Cuando uno piensa que esas épocas de dar VERGÜENZA con equipos de mierda se habia terminado… ESTO

Ningun cambio?

La falta de timing de River es increible…

Te sacan estos muchachos, que queres? Desde que se lesiono Alario somos de papel tanto futbolistica como mentalmente. Cuantos partidos venimos ya jugando con esta desidia, nulas ideas y tan poco amor propio y rebeldia?

Se agrandaron los brazucas.

Jugando así no llegamos al Barcelona,olvídate. Perdemos con el campeón de Australia o de donde carajo sea.

Hasta acá banqué a Balanta, no da para más…

Sandra Rossi tiene que hacer algo…

1 me gusta

Es el partido que le tenes que dar a Saviola para saber que mierda piensa hacer en River

Mmmm… Morita…

gracias dios, se lesiono el puto este.

mira lo que tengo que agradecer. que desastre dios

que lagrima River, no jugamos a nada

Saviola por Driussi YA

balanta es un asco … cero juego aereo tiene el grone . driussi terrible fantasma . no puedo creer que juege de 9 el pibe este.

Lo hubiera puesto a Mammana el técnico si Balanta es taaan despelotado…
Este equipo hace demasiados firuletes y no CONCRETA, no apreta como antes, y lo esencial, “no mete miedo en la delantera”, como era antes que los rivales sabían que te metían un gol y River te daba vuelta el partido…
No tenemos peso en la delantera, solo Mora puede que meta alguna, pero el resto esta out…Ni hablar la defensa totalmente desequilibrada. En fin, veo que con las ventas y las incorporaciones y encima la lesión de Alario se está poco a poco diluyendo el River campeón…