seguro, si nos hacia el gol el gordo saja o el pumba estarias puteandolo igual, se salvo por los arqueros, y a river lo sigo desde el 96 que tenia 5 años, asi que pimientero las bolas, doy mi opinion y punto, no se quien te crees que sos vos, donofrio? salame
Yo más bien diría que está hecho para los mano a mano, cara a cara. En el campeonato dejamos puntos muy importantes contra SM y Huracán, también contra Unión y Temperley; incluso en la Libertadores misma que clasificamos con el culo cagando, pero a la hora del mano a mano somos duros y tenemos huevos de sobra. Ojo que también en las difíciles respondieron (En Belo Horizonte, el 2-2 en Monterrey) pero es más apropiado decir, a mí entender, que este equipo para los mano a mano es una piedra durísima en el camino de cualquier equipo.
ES HOY, SI NO DEFIENDEN ESTE TITULO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR
A ganar y arrancar bien en la copa River!
Dale napoleónnn
Estoy preparando mi gas pimienta, nunca se sabe cuando hay que abandonar con este equipo de cagones
Foro cuervo:
Leo Atilio
Suplente en Primera
Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #130 : Ayer a las 09:57:44 »[QUOTE]Cita de: Juan_Cuervo_10 en Ayer a las 09:41:21
River es el campeon de la Sudamericana y define de visitante… WTF
Lo mandaron a comprar pizza a Donofrio
[/QUOTE]
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Angeluz
Titular en Primera
Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #138 : Ayer a las 20:32:37 »[QUOTE]Cita de: futbolero91 en Ayer a las 20:05:17
Miren quien fue a visitar a la liga en la concentración
Le va a dar consejos a Zubeldia para ganarle a River… :
[/QUOTE]
Mañana empezamos a despegar de vuelta river. Hay que retomar la confianza de antes.
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a Liga de Quito
A que hora es el partido?
ES HOOOOOOOY RIVER
GANEEEN O MUERAAAN
19:00
ganemos muchachos! volvamos a la identidad de juego que teniamos antes!!
Supongo que el cagazo que tienen debe ser por cabala, mas alla de que cualquier resultado sea posible en el futbol, liga de quito no tiene ni la mitad del equipo que tenian hace 6 o 7 años
Hoy es un partido para Viudez
Barovero tiene 3 contra boca
Último tren para Pisculichi, subite o te quedás afuera.
Es en mayuscula
2-1 y a sufrir alla
otro partido a la 1 de la mañana la puta madre que lo pario, quien me manda a venir a estonia
vamos river carajo hoy tenemos que volver a la victoria, hay que ganar la sudaca si es posible rompiendole bien el orto al clasico del real madrid que ya se cree campeon
ES HOY CARAJO! VAMOS RIVER