Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

Otra vez lluvia… y la reputa que lo pario.

Vamos muchachos, vuelvan a su nivel y hagan su magia.

1 me gusta

Desde que ganamos la Libertadores que no le exigo absolutamente nada a este equipo (salvo el clásico).
Hoy empieza lo bueno, el torneo nunca fue prioridad ni para el DT ni para los jugadores.
Hoy cambiamos el chip.

2 Me gusta

En esta copa necesitamos un buen pie para la pelota parada, asi que mas le vale a Pisculichi que empiece a jugar porque se paso 9 meses de pajero.

Otro partido bajo la lluvia…que lindos recuerdos. Hoy es el partido para que Balanta y Piscu terminen de levantar su nivel.

Si se quiere aspirar a algo en la copa, es fundamental que Piscu recupere su nivel.

A ganar si o si. Cualquier otro resultado nos pone medio pie afuera, para mi.

1 me gusta

usen tapones altos la puta que los pario!!!

2 Me gusta

La lluvia nos favorece a nosotros que estamos hechos un desastre.
No le tengo fe al equipo. ojala me cierren el orto.

Sale parche de campeon de la Sudamericama ahora.

1 me gusta

No espero que de repente jueguen bien como algunos están convencidos pero si quiero ver un cambio de actitud desde el minuto 0 y no después que nos metan un gol

4 Me gusta

Quiero un 0 - 1 en contra, y que se haga una revolucion futbolistica en la altura con un 3-0, y re encontrarnos con el futbol. DE JA VU

DALE RIVER LA PUTA MADRE!!!

se termino la joda muchachos ya se tomaron sus largas vacaciones!!! hay que poner huevo y ganar son 8 partidos

1 me gusta

Chan?

dios mio es horrible ese parche. ponganlos arriba del loguito de adidas dejense de joder. y que sea doradito y rectangular como debe ser.

Esta copa es una ilusión para nosotros, ESTAMOS BAJOS DE MORAL Y ELLOS VIENEN CON TODO, PERDEMOS 3 A 0

:lol:

De información del partido ni hablar, ¿no?

No tiene mucho la liga, la verdad. Si se ponen las pilas deberiamos ganar sin problemas. Ahora, si pelotudean como estos ultimos partidos no se.

1 me gusta

No podemos subestimarlos teniendo en cuenta que no le ganamos a los suplentes de Lanus…