Por favor si alguien puede explicarme por qué siendo el campeón defensor nos dan el beneficio de entrar en 8vos pero nos hacen definir de visitantes.
Gracias.
Porque se sortean entre los 16 equipos de octavos un número cada uno. Mientras más bajo el número, más chances de definir de local, por ejemplo si juegan el 4 contra el 7, define de local el 4. Y nos tocó el 16 :lol:
Si llegamos a la final definimos de visitante? Quiero ganar una copa fuera de casa viejo, en la libertadores yo quería jugar contra el Inter para ganar en Brasil y de paso le refregábamos la copa al hijo de mil puta de Dalesanlo, lastima que se cago el putito
Interesante nota, espero que también la lea Gallardo y sobre todo, interesante saber que Bauza le dio indicaciones al técnico de la Liga por el partido de mañana…
http://www.elfutbolero.com.ec/news/view/9562
Algunos párrafos:…
El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Zubeldía, conversó con Radio La Red y reveló que están analizando seriamente ubicar una línea de tres para darle apoyo a Estupiñan y Madrid por las bandas.
Visita importante de Bieler y Bauza, “recién estuvimos con Edgardo (Bauza) almorzando, estuvimos hablando y pensando el partido, luego del entrenamiento en la tarde definiremos la alineación.” Comentó.
---------- Post Merged on 23-09-2015 at 00:06 ---------- Previous Post was on 22-09-2015 at 23:53 ----------
Que preocupación que tiene Vignolo de que baje el nivel de la Liga de visitante contra River…
Escuchen el video, son de terror los de la red…
¿Qué pito tocan esos dos payasos yendo a darle data al fracasado ese de zuberdía?, seguro que si enlazamos todos llegamos otra vez a…Macri…:lol:
Lo mejor que nos puede pasar es que Bauza haya ido a darle consejos de como jugarle a River, si siempre que jugamos contra sus equipos se va con la cola rota.
Me lo pierdo por la FADU, pero bueno, ganen. Sólo eso.
ambos son ex-liga, de hecho Bauza debe ser recontraidolo ahí (si no es el maximo).
en esa posicion entramos en 8vos de la Libertadores, hermoso numero
Si, lo digo porque actualmente uno dirige un club y el otro baldosea, es como si jugara nacional de montevideo y gallardo fuera a charlar con el D.T., yo lo cagaría a trompadas, su lugar está acá y el del otro cara de piedra en el bajo flores. Además zubeldía sabe mas de River que bauza, ni lo dudes…:lol:
deberian darnos aparte de entrar en 8vos la localia en la vuelta… fuimos campeones e INVICTOS
Que horrible jugamos, ojala podamos ganar esta copa.
ah bueno… qué sal, y encima en la altura :lol:
mañana vuelve maidana, se van a corregir varios errores defensivos propios de una linea de centrales que son un asco jugando JUNTOS.
esperemos q casco cumpla y bertolo haga algo (hijo de puta, ni 1)
dsp confio en alario y ojala se le abra el arco a piscu…
Justo toy cursando. Hay que golearlos. Piscu espero que te ilumines.
No se explica lo de ese muchacho bartola que vino de bonfil, no lo vio jugar a Mayada el DT?, la viene rompiendo TODOS los partidos que juega, sea lo posicion en la que le toque.
que manija de copa viejoooooo
yo creo q la copa genera algo en los jugadores que no les genera en el campeonato… es como que sanchez recupera su calidad, piscu mete centros magicos, mercado cabecea todo, trapito y sus atajadas, vuelve el faraon, y los delanteros derechitos… creo q este equipo esta hecho para las dificiles
de ser asi y ojala sea asi porque andariamos bien para las copas, hay que formar otro equipo para el torneo local a ver si se puede ganar las 2 cosas y tenemos un equipo que juegue lindo y otro equipo que sea de meter estaria bueno, y se podria armar con algunos jugadores jovenes quizas alario anda para la dos cosas