“¿Cómo?..¿Quieres que te gane?..pero estoy en el foro”
Nop
Dios nos ayude, parece que juega Bertolo otra vez
El volante por izquierda, el eje de la cuestion.
Como hace Bertolo para resolver TODAS las jugadas mal? Ni queriendo es fácil
Quizas mañana se despierta. A veces los equipos de afuera son mas fáciles que los de aca.
Los puestos a reemplazar son 2: Ariel Rojas y Funes Mori. Todavía no lo logramos. Y actualmente no hay nadie en el plantel con las características que tenía Rojas. Los más parecidos son Driussi o Viudez si se comprometen a bajar (pero sigue estando lejísimos en la forma de jugar al fútbol, ¿se entiende lo que digo? No hay nadie en el plantel que juegue como jugaba Rojas, que cumpla esa función que él solía cumplir). Después poner a Mayada, Pity, o Bertolo por ese lado, te van a dar algo muy distinto a lo que era Ariel; son jugadores más rápidos (supuestamente… :lol:), más directos, más cabeza de tacho, más de un fútbol muy vertiginoso, pero vertiginoso de llevar la bocha ellos y hacerse una jugadita. Lo de Rojas también era vertiginoso pero por un pase, una pared, llevaba peligro pero, en los papeles, de otra manera.
Y Funes Mori ganaba SIEMPRE por arriba. Eso lo vamos a extrañar mucho, todos los que nos jugaban al bochazo, mucho no les servía porque teníamos al loco ese ahí atrás rebotando todo. Ahora perdemos por arriba y si nos juegan al pelotazo nos lastiman mucho más.
Ni hablar de que está lesionado Vangioni. Un equipo súper acostumbrado a salir por izquierda con el tándem Vangio-Rojas, tira la pelota para ese lado y se encuentra con jugadores que aún no han demostrado poder ser salida, o tener cierto control sobre esa cosa esférica que tienen que patear. Y por derecha la salida está pajeada, Mercadito hace lo que puede y Sánchez no para de garchar y se le nubla la cabeza; el resultado de esto es los centrales tirando pelotazos asquerosos para arriba (porque es una forma de jugar válida el pelotazo, pero si nunca lo practicaste ni es tu idea de juego, nunca te va a salir bien; este River está hecho para salir por abajo).
Bueno, se me fue la mano comentando pero ese es mi análisis. Sobre cómo solucionar todo, confío plenamente en Gallardo y ni hablar en Juani.
QUIERO LA SUDAMERICANA Y UN BOSTERO MATAR
muchos alabando a rojas, pero bien que lo salvo chichizola una vez y otra barovero, porque con los penales pelotudos que hacia el hijo de puta me alegra que se haya ido
¿No te cansás de decir huevadas en todos los temas?
Este tiene un tufillo a pimienta…
A que hora es el cotejo?
19 hs.
Alguien sabe si en la Sudaca los amonestados de la Copa se “limpian” o no?
Me acuerdo que Barova terminó con 4, y creo que habia un par más.
Si, de un certamen a otro se limpian, lo unico que no se limpian son las sanciones, ponele que sea expulsado, y le dan 2 fechas la tiene que cumplir en el proximo torneo conmebol
Como que a las 19?
La concha de la lora.
Brillante horario. Chupenla Hemisferiosureanos (?) :mrgreen:
Sánchez, el único que emboco a Liga de Quito de los concentrados, pero lo hizo con Godoy Cruz :mrgreen:
Lucho les hizo un gol (en el 4 a 2 del 2005) pero no esta concentrado
En el debut de Godoy Cruz en certámenes internacionales (17/02/2011 - Copa Libertadores) y de local, Sánchez hizo un gol en el 2 a 1 vs Liga Deportiva Universitaria de Quito
El 4 a 2 es el del golazo de Salas?
lo q me mantiene tranquilo de este equipo, q en las dificiles se planto y salio victorioso… vamos por favor que ganar esta copa significa 2 internacionales mas al bolsillo y las puertas abiertas para otra mas!!
Ojala mañana vuelva el River qe todos queremos volver a ver. Hay qe defender la Copa!!
Jajajaj por???