Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

Creo que sacando a Barovero Krane y Saviola son los unicos que no hicieron un gol todavia no? sin contar juveniles

Yo el 1 a 0 lo firmo con sangre.

1 me gusta

Sin excusas hay que ganar!

1 me gusta

Es DURISIMA esta serie, encima haya hay altura.

Por eso es fundamental hacer la diferencia mañana y no empatar

Casco, Bertolo, Mammana. Me acabo de enterar que Solari hizo un gol contra Gimnasia

vi un par de partidos de Liga y no me parecen ni por asomo lo duro que fueron los paraguayos. De local se hacen un poco mas fuertes, pero mañana en casa, es otra historia. Los veo endebles y sin un jugador que pueda generar cierto temor.

igual a no confiarce, pero con toda la fe y actitud y tenemos que pasar sin muchas complicaciones.

Hay que meterles un gol de entrada y se caen como calzón de puta, es importantisimo la presión los primeros 20 minutos que no la puedan tocar, hay que marcarles la cancha y sacar en el monumental una buena ventaja para la vuelta que por la altura y no por el rival es jodida…

Tenes razón me había olvidado de los recién llegados y lesionados, Ponzio creo su ultimo gol fue con Ramon contra Gimnasia

seria ideal marcar temprano, igual no hay que desesperarse, el gol va a llegar en tanto y en cuanto podamos manejar la pelota.

la altura no deberia ser problema, no como lo fue en Oruro al menos, River tiene que viajar con bastante antelacion (no hay problema con el calendario) y aclimatarse bien. Y laburar el partido sin apuro si es que vamos con ventaja. Hasta se puede ganar alla.

Hizo un gol en las 1ras fechas Ponzio. No me acuerdo a quien Arsenal, Quilmes, alguno de esos partidos que empatamos como boludos

Quilmes 2 a 2 tenes razón mala mia

IN P15CU WE TRUST

1 me gusta

ya esta la formacion ?

En la lista de 30 están Casco y Casquete. Ojito. Ojete.

6 Me gusta

La misma de siempre. Son duda Mercado y Sanchez

CARAJO

Es un viva la pepa tu vida.

Vos lo dijiste :mrgreen:

con el doble 5 ?