Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

Hay que ganar viejo ponganse las pilas

A un tal Gallardo le toco improvisar en una semi de libertadores contra un tal Guarani, puso de 9 a un pibe que venia de Colon…

River 2 - 0 Liga

1 me gusta

¿Y qué tiene que ver que venía de Colón? ¿Acaso hay que venir del Manchester para jugar en River?

Aparte ¿Quién está criticando al muñeco, mequetrefe?

Simplemente era una mención sobre la realidad de este River a instancias del doparti.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Para mí juega Driussi por la izquierda.

1 me gusta

Almeyda perdió, y de local.

Nose porque tengo fe que el muñe pone a Driussi por izquierda como todos pedimos

2 Me gusta

mequetrefe :lol:

3 Me gusta

Mañana vuelve la gallardeta

4 Me gusta

A las 19, que horario botón. Me lo pierdo.

1 me gusta

Hay que ganar y volver a poner a River en agenda…“River y su pija copera”

Basta de Tévez, Ham y la concha de su madre a la actualidad de cabotaje.

2 Me gusta

Ganamos 2-0 Alario y Mercado. Nada de futbol champagne ni vuelta al River de hace un tiempo, pero si el que gana las eliminaciones directas

Despues del partido que jugamos en bolivia en la altura, me da miedo en Ecuador.

En cuanto a lo de gallardo y volver a las bases, hablaba de juanicarp abriendo los temas?

Si podemos quedar afuera en la Sudamericana es ahora.
Ergo, si pasamos esta fase somos campeones.
He dicho.

1 me gusta

toda la fe para mañana, nuevo desafio y nueva motivacion. Este equipo va a estar a la altura y parafraseando, la altura de Quito no nos asusta. Mañana ganamos y tenemos 3/4 de pase en el bolsillo.

Un 1-1 es un resultado “lapidario”, hay que sacar una buena diferencia sí o sí.

1 me gusta

Imagino un partido parecido a la ida con Guarani desastroso primer tiempo y mejor en el segundo cualquier empate es pésimo resultado a no confiarse

1-0 gol de Mayada o de alguien que nunca haga goles

Este partido yhay que ganarlo sí o sí, porque sacando un buen resultado con una interesante diferencia de gol, es medio pasaje para la otra ronda y si pasamos a la Liga que es el rival mas difícil de la llave que nos ha tocado, River llega tranquilamente a la final, y a disputarla contra un equipo argentino…

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Opino lo mismo, hay quie ganar sí o sí y si es posible por más de un gol, porque en la altura ellos hacen prevalecer esto muy bien, y ya sabemos que es dificil la altura para nuestros jugadores…

3 le hacemos