Ojalá el equipo tire la misma magia que en las primeras páginas de este tema JAJAJAJAJAJA LOS AMO MUCHACHOS. Una de las mejore cosas que hice en mi vida es registrarme acá.
GANEN HIJOS DE PUTA, SINO VA A CORRER SANGRE
un dia menos para que renuncie la gata garcasco
River sigue probando equipos en medio de una eliminación de copa.
Al que le guste el vértigo, que venga a ver a River.
Sino ganan que quilombo se va a armar…
Toda la confianza.
Que bueno se acabo la joda,ahora si empieza lo que mas importa. a full con este plantel y CT
SI NOS CAGAN OTRA VEZ, DE NUÑEZ NO SE VA NADIE.
Si no fuera por la ALTURA, esta eliminatoria estaría sentenciada. River tiene que estar consciente de eso, la eliminatoria se decide en el Monumental.
Entiendo a los que dicen que la altura es jodida pero no deciamos lo mismo cuando ya estabamos eliminados con Cruzeiro? ya se que en brasil no hay altura pero en las jodidas este equipo pone huevo.
HAY BALAS PARA TODOS!
Partido fundamental
Tengo una duda que por ahi ya se hablo.
Porque River siendo el campeon de la sudamericana define de visitante?
Es solo por esta serie o para todas las series?
este equipo ya demostro que puede definir de local o de visitante. Pero siempre es un plus definir de local.
El campeón tiene derecho a reivindicar su campeonato ocupando la plaza O16 y por ende, siendo el equipo que menos prioridad tiene para definir de local
a cuantos vas a matar desde ushuaia? :roll:
sorteo. Definimos todo de visitante.
Bueno, segun Gallardo, llegamos muy bien para el inicio de la Sudaca, asi que estoy tranquilo.
MENTIRA, ESTOY NERVIOSO! HIJOS DE PUTA! LOS VOY A MATAR A TODOS!!!
IIIUUUU IIUUUU WAWAWAWAW BRRBRBRRRRR AAAAAHHHH BRIRBRIBBI AH UH AH UH
Mañana se despierta el campeón de América.
No me gusta para nada liga, lo veo muy jodido. Siento que quedamos afuera perdiendo mañana en nuestra cancha
No podemos perder contra un equipo de Zubeldia, tranquilos, toda la fe mañana