Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

Muchachos ya tienen preparadas sus botellas de Villavicencio?

3 Me gusta

Lleven botellas de gatorade que son más duras

5 Me gusta

Linea de 3

Mercado Maidana Balanta

Sánchez Kranne Ponzio Casco
Piscu
Mora Alario Driussi

Ah re suicida el tipo jajaja

Esto mañana es tapa de Olé.

9 Me gusta

Aca si no se puede pelotudear, hay que ganar contudentemente.
Nos va a costar el partido en la altura, asi que hay que cerrar la llave de local.

No veo posibilidades de poder ganar esta copa.

No va a ser posible cruzarnos con boca.

11 Me gusta

ganen o mueran hijos de puta. basta de esta mierda que estan haciendo y pongan huevos. ya fueron campeones ahora a revalidar todo. forros

2 Me gusta

6 Me gusta

Fin del pelotudeo, a ponerse las pilas de nuevo

2 Me gusta

Hay que tratar de sacar una buena ventaja, allá en Ecuador va a estar complicado.

1 me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

GANEN O MUERTE.

1 me gusta

Para todos.

Creo que solo se podrá mejorar reservando al plantel titular exclusivamente para el plano internacional, concentrarlos y entrenarlos para eso, el torneo con 11 suplentes. El equipo se acostumbró a la mediocridad y de ahí hay que sacarlo. Sinceramente no soy muy optimista con este presente, pero espero que ganen porque la página se dio vuelta hace bastante ya y no hay nada escrito todavía.

Jugamos sin arquero?

Jajaja encima jugas con 12

2 Me gusta

Arranca la copa, muchachos!!

hay muchos que bardean al equipo por los ultimos partidos que perdimos/empatamos, el bajon es normal, despues de ganar la libertadores tener que volver a jugar el torneo es como sin ganas, ahora con la copa van a volver las pilas y querer ganarla, acuerdense lo que digo, tenemos un equipo copero que le disfruta jugar esto, las copas importantes… si alguien compitio en algo alguna vez sabra de lo que hablo, yo una vez por ejemplo sali campeon de artes marciales a nivel provincial, despues volver a competir en mi ciudad me costo un huevo, mas que nada porque no me incentivaba, me costo enfocarme de nuevo… en fin quiero el BI, muñe en usted confio