Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

hay tabla…

Juani conducción.

PONGAN HUEVO, SAQUENSE LA PAJA DE ENCIMA

bueno,ahora que juani abrio el tema por lo menos perder no vamos a perder…

Quemen una bandera de Ecuador averiguen los telefonos y colegios de los hijos de Zubeldia una foto de Hauche empomandose a la jermu tiene que estar pegada en el banco de suplentes :roll:

1 me gusta

Lleven al enano maldito que contrató Gimnasia para mufar el Único

Del Monumental no sale nadie

Vamos campeón, tenemos que ganarla!

1 me gusta

Esto es la guerra hijos de puta.

6 Me gusta

Como no voy a confiar, si tenemos tipos con matorrales en la garcha y pelos en el pecho que ponen lo que hay que poner en estos partidos…

cualquier cosa, si no salen las cosas como esperamos, lo metemos en un rincón y lo matamos a pimentazos. Sos inimputable hermano, apenas clausura de tribunas y salis.

12 Me gusta

pasa river o no pasa nadie

2 Me gusta

Concentrados:

  1. Marcelo Barovero
  2. Julio Chiarini
  3. Gabriel Mercado
  4. Milton Casco
  5. Emanuel Mammana
  6. Jonatan Maidana
  7. Eder Álvarez Balanta
  8. Leonardo Ponzio
  9. Matías Kranevitter
  10. Carlos Sánchez
  11. Camilo Mayada
  12. Nicolás Bertolo
  13. Leonardo Pisculichi
  14. Gonzalo Martínez
  15. Rodrigo Mora
  16. Tabaré Viudez
  17. Javier Saviola
  18. Sebastián Driussi
  19. Lucas Alario

Me vuelvo locooo

Miralo al jonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 me gusta

Muchachos, ojo con el sarcasmo que los bosteriodistas son capaces de sacar notas con esos mensajes como si fueran algo cierto.

Vamos River. Motivación al 100%

1 me gusta

Confio en el muñe, pero principalmente en Juani

2 Me gusta

Algo de Liga de Quito en cada una de sus líneas

[SPOILER]- En el arco uno de sus más grandes valores: el arquero de la Selección Ecuatoriana Alexander Domínguez, quien fue protagonista en el último mundial, mide 1m 93cm y tiene una importante presencia en su área. Si llegara a faltar sería una importante baja para la Liga y aunque detrás está Daniel Viteri, que es un gran portero, la diferencia es importantísima.

  • Los 2 centrales de Liga son: el argentino-ecuatoriano Norberto Araujo junto al local Luis Romero. Por derecha quien normalmente juega es Choclo Quintero, pero está suspendido y no estará en el encuentro de ida. En su lugar probablemente aparecerá el histórico Neicer Reasco. Quien ha marcado la izquierda ha sido el ex El Nacional José Madrid. Esta defensa ha tenido importantes números en lo que va del año. Una sola vez en este 2015 recibieron más de un gol durante 90 minutos. A lo largo del primer semestre consiguieron un récord: tan solo encajaron 10 tantos durante 22 partidos.

  • La primera línea de volantes está conformada por Fernando Hidalgo y Jefferson Intriago. El primero de ellos ha tenido un largo proceso pasando por Barcelona SC y Deportivo Quito, finalmente ha recalado en Liga y es importante en el equilibrio del equipo. Por su parte Intriago se ha ganado la titularidad en los últimos partidos. Es un jugador de apenas 21 años de edad y muestra mucha madurez. Ha permitido que las transiciones de la Liga sean más rápidas y precisas. Hace un poco más de un mes Liga se mostraba muy partido, hay que decir que en estos últimos encuentros ha encontrado un balance destacable gracias a estos dos jugadores.

  • En ataque la Liga parece haber encontrado recién en Jonathan Álvez el delantero que ha buscado durante el año y medio que lleva este proceso. Su juego le ha cambiado la cara al equipo durante el pasado mes. En el último partido local ante El Nacional anotó un golazo de cabeza desde el borde del área grande. Su toque de balón con los volantes ofensivos hace mucho daño. Por allí alterna Luis Congo, un movedizo atacante con buena definición; el que ha perdido espacio es el ex América de México Narciso Mina cuyo juego golpea porque gana mucho en los cabezazos y además tiene buena ubicación pero su poca habilidad con el balón y escasa movilidad es lo que no ha contentado al DT argentino. La zona ofensiva pasa por Matamoros, Cevallos y Morales de derecha a izquierda. El líder en el ataque albo es el ex Chacarita Juniors: suele romper las defensas contrarias desbordando por la izquierda o habilitando a sus compañeros con pases filtrados, anota goles desde afuera y dentro del área, pero tiene momentos en que se apaga y cuando eso sucede Liga pierde mucha fuerza.

  • Finalmente Matamoros es el menos regular: es un gran asistidor y tiene un buen tándem con el lateral Quinteros, cuando busca la diagonal es peligroso y remata bien desde la medialuna. En este sector alterna Michael Jackson Quiñónez que tuvo un paso, nada menos, que por el Santos de Brasil pero su intermitencia no le ha permitido tener el protagonismo que su talento amenaza. Otro que podría entrar allí es Juan Cavallaro, el ex San Lorenzo que tenía poco espacio en el equipo de Bauza, se acentuó de a poco en el conjunto de Zubeldía pero ha perdido innumerables ocasiones claras de gol, recién se estrenó en las redes con un penal sospechoso que consiguió después de perderse un mano a mano imposible ante Nacional de Paraguay.

  • Liga de Quito lidera en la tabla acumulada del año en Ecuador con 7 puntos de ventaja y con un partido menos. Ganó la primera etapa y si repite la segunda será campeón. Por lo pronto es puntero también en el segundo semestre habiéndose jugado la mitad del mismo. Juega a dos aristas la U entonces. Será un rival que puede dar pelea al poderoso River que ha ganado todo en el último año y medio.[/SPOILER]

1 me gusta

GANEN O MUERAN, ESTO ES RIVER Y HAY BALAS PARA TODOS

1 me gusta

HICE UNA BANDERA LA PONGO EN SPOILER POR SI SE ENTERA ALGUN PERIODISTA, TRATEN DE NO DIVULGAR SI NOS CAGAN CAMARA DE GAS PARA TODOS EN EL VESTUARIO

[SPOILRE][/SPOLER]

va en spoiler pero no se si lo puse bien

6 Me gusta

SPOILRE SPOLER

estoy lloran2

6 Me gusta

ya se como se pone un spoiler es parte del acting

1 me gusta

POR FIN…