Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

Atentos con el Chape eh, se la banca bastante, este equipo y Recife con los 2 mejorcitos de Brasil.

[video=youtube_share;TwQSGC7T1U8]River Plate 2 vs LDU de Quito 0 - 8vos - Copa Sudamericana 2015 - (Costa Febre) - ElCultivetaCARP - YouTube

//youtu.be/fS5UCB6dm0Q

Debemos ser los unicos dos que miramos ese partido jajaja. Lo que es estar al pedo

No hay pija que les venga bien, ya tenemos 35 torneos, coincido con Gallardo que la prioridad de River son las copas, ademas que entra muchisima mas guita.

Alario estimula mi imaginación

2 Me gusta

Con razon el bojo gano tantas libertadores, asi cualquiera, con ganar 7 partidos mas ya somos campions

1 me gusta

El bojo entraba EN SEMIS a las Libertadores, osea jugaba 4 PARTIDOS NOMAS :roll:

Una vez dije algo similar y me corrigieron, aunque yo intentaba dejar en claro que se les hizo más fácil entrando en semis sabiendo que según el año de la Libertadores las semis no fueron siempre iguales, a veces eran zonas de tres equipos y a veces la actual con un rival. En 4 copas de las 7 que tienen se ahorraron entre 4 a 6 partidos más los viajes por copa.

2 Me gusta

Relajáte, como hincha quiero ganar todo. Lo haría más completo.

Y ni hablar lo que trascendió después del Grondona Gate, que sobornaron a los líneas contra la Unión Española creo.

Igual, yo respeto los títulos de los rivales. Es muy de bostero eso de llorar.

2 Me gusta

Y fue en el 90

1 me gusta

La era dorada copera del Rojo coincide con el ascenso político de Grondona, es tremenda la estadística con y sin Grondona en Independiente.

4 Me gusta

Fijate arsenal salvando las diferencias, 2 años más y vuelve a la B.

1 me gusta

//youtu.be/CwJ-h144mDM

//youtu.be/x61KvgnTxro

1 me gusta

Justo el partido que no lo vi ganamos y encima parece que jugamos bien. Por cabala de ahora en mas no tendría que mirar ningún partido, ch?

Ya te estoy mandando a cortar el cable

1 me gusta

Todavía se sigue corriendo ese verso? Cuando Grondona gana las eleccion y asume, Independiente ya tenía 6 Libertadores, él gano algunas pero teniendo un cargo menor, no creo que haya tenido mucho que ver, es como decir que la Libertadores nuestra la ganó Sandra Rossi…

Y…

:roll:

1 me gusta

Hay que conocer a posibles futuros rivales (?

1 me gusta