Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

Jajajajaja muy bueno lo de Sandra Rossi.
Es verdad lo que decís, además era un equipazo el Independiente de esa época, no es justo desmerecerlo así

Contame que onda ni en pedo me fumo eso jaja

Al final se llenaron las tribunas a último momento, no se llenó la cancha pero por culpa de lo plateistas, aunque el horario fue una cagada en ese sentido. Por suerte fue uno de esos partidos en los que River te premia la asistencia, encima no llovió durante todo el encuentro. Hay que ser bolu para no ir pudiendo a los partidos coperos de Gallardo. :confused:

1 me gusta

La gente todavia labura a esa hora. Es jodido llenar la cancha ese dia a ese horario salvo que sea feriado.

Si clasificamos tienen idea que dia jugariamos y si arrancariamos en el Monumental o de visitante?

aca no era

Muy flojo los dos, todo el 2º tiempo Chapecoence jugó con 1 menos, y se le lesionaron 2 jugadores. Chapecoence es un equipo muy humilde y no tiene casi nada; Libertad jugó horrible, muy poco en ataque y la defensa bastante floja (a A. Román lo pasaron como parado).

----------BAROVERO----------
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-CASCO
SANCHEZ-KRANEVITTER-PONZIO-DRIUSSI
-----MORA-ALARIO---------

2Do adentro Piscu, Puty y Saviola

el dia no se, pero jugamos primero en el monu y definimos de visitante, asi toda la copa, juguemos contra quien juguemos

Pero porque carajo cambio esto?? El campeon siempre entraba en 8vos y con llave de definicion de local hasta la final…

creo que no eh, ahi estuve buscando, y por ejemplo el Sao Paulo en el 2013 despues salir campeón en el 2012, jugó las primeras 2 llaves definiendo de visitante… es por sorteo las localias

y para mi esta bien, seria mucha ventaja que el campeon entre en 8vos y definiendo siempre de local

1 me gusta

Definimos todo de visitante porque nos tocó así por sorteo (16°).

2 Me gusta

Dato curioso, somos el único equipo que sacó 2 o más de diferencia al rival en la ida.

Definir de local depende del número de grupo que te toca. El año pasado teníamos la O3, y los número 1 y 2 nunca los enfrentamos (Capiatá creo que tenía el O2 y el otro estaba en la otra llave, y no llegó a la final), por eso definimos de local siempre .
En esta edición nos toco O16, osea, el último de los posibles. Para colmo fue el último número que sacaron, osea, salieron todos y quedó justo el 16 para nosotros, pareció casi a propósito jaja

Que hora va a ser en Quito? Porque entre la altura y el calor

Creo que a estas alturas TODOS coincidimos que a este equipo le sienta mejor definir arafue… Creo que hasta podemos perder de local pero afuera salimos con la bragueta abierta siempre…:mrgreen:

Son como las 5 o 6 de la tarde alla, por ahí, lo hacen a propósito, altura y con todo el calor encima :lol:

1 me gusta

Decir eso es como afirmar que aguil*r e israel tenían puestos menores en River en los 90’, si fue así por qué en la elección siguiente llegaron a controlar el club?

"[i]En el programa “La Cornisa” de Luis Majul, se revelaron escuchas que demuestran la influencia de Julio Grondona en el fútbol sudamericano. En parte de ellas, Grondona habla con Abel Gnecco, director de la escuela de árbitros de AFA y deciden los árbitros de determinados partidos.

Antes de cortar la conversación, Grondona le aconseja que no se olvide de los árbitros asistentes y lo fundamenta gracias a su experiencia. Este es el extracto:

Grondona: Y ojo los líneas que pones, que por ahí con este, ¿cómo se llama? Taibi, este hay que tener cuidado
Gnecco: (Se ríe) No, no, a los líneas…
Grondona: Por favor, que hace todo el referí y el línea se la manda a guardar
Gnecco: Julio, eso lo aprendí de usted ya hace más o menos ya cuarenta años
Grondona: En el año 64, cuando jugamos con el Santos, yo le gané a Leo Horn, que era holandés, con los dos líneas
Gnecco: (Rie) Sí, sí, ya lo sé

Lo curioso de esta historia es que, Grondona recuerda el hecho pero no el partido. En realidad en esa Copa Libertadores, Independiente y Santos se enfrentaron en semifinales, pero en ninguno de los dos partidos el árbitro fue el holandés Leo Horn.

El partido que arbitró el juez mencionado fue la final de ida, entre Nacional e Independiente en el Centenario. El motivo de la designación de un juez internacional fue a pedido de Nacional, que no confiaba en los jueces que había en Sudamérica.

En ese partido, que finalizó en empate 0-0, Nacional marcó dos goles pero fueron anulados por supuestos fuera de juego de los jugadores tricolores. En el partido de vuelta, Independiente triunfó 1-0 y se quedó con el trofeo. Con las declaraciones de Grondona y las sospechas en el aire, nuevamente vuelve a dudarse con respecto a ese partido. ¿Estuvo arreglada la primera final?[/i]
"

1 me gusta

Cual sería el potencial rival de 4tos de final?

Me gusta. Driussi por izquierda es mejor que Martinez y Bertolo. Por lo menos levanta la cabeza y busca a un compañero.

1 me gusta

Para mi Driussi es un jugadoraso y es como decis vos, levanta la cabeza y juega.