Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

No se sabe eso todavia. Deberia ser asi, pero anda la conmebol atras de esto.

No, se juega con el finalista.

que payasada eso

1 me gusta

seguro que Crespi inventa para que la Recopa la juegue el campeon de copa argentina en caso que ganemos la sudamericana, obviamente le va a salir mal la jugada y le vamos a ganar

2 Me gusta

Liga de local en la Sudaca 2009 era una maquina clavo 7 en las semis y 5 en la final.

Yo pondría a Viudez en la izquierda. Más recorrido y también te da el pase en largo a la espalda de los centrales.

A quien sacas, a Ponzio o Piscu?

Piscu.

La clave en los partidos de vuelta es cuidar la pelota. Lo que menos te garantiza Ponzio es eso

1 me gusta

a Quito hay que ir pensando en el arco de enfrente, ellos no son el Manchester de CR7. No tienen mucho, si nos achicamos la vamos a pasar mal al pedo. Yo pondria el mismo equipo con la variante de al menos un cono por Bertolo.

3 Me gusta

¿Con cual de los dos finalistas, el de la Libertadores que es un torneo de mayor nivel o el de esta sudamericana en cso de ganarla River también? ¿O tendrán que jugar un partido entre ambos para salir de allí el hipotético rival de River? porque es incoherente que para una recopa sudamericana el elegido en caso de no quererle dar a River esa copa por haber ganado los dos torneos del años sea el subcampeón de la sudaca, cuando también hay un sub campeón de la Libertadores que todos consideran de mayor nivel internacional…

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Si River les anula el mediocampo y juega con la deseperación de este equipo, puede llegar a vulnerarlos, sobre todo si nuestros delanteros empiezan a patear más al arco y no querer entrar con la pelota y todo hasta el area chica rival…Si River aprovecha los agujeros que estos tipos por atacar van a dejar, Alario, Mora, o un rapidito como Driussi y hasta te diría Mayada o el Pity pueden hacerse un festín…

1 me gusta

Sería de la Sudamericana por el hecho de que River jugaría representando a la Libertadores, y el rival tiene que ser uno que represente la Sudamericana. Siendo así definimos de local. Igual prefiero no hablar de esto ahora, es muy temprano…

en el 91 se la dieron al Colo Colo sin jugar (habia ganado Libertadores y Supercopa), estas seguro que no va a pasar lo mismo aca?

Yo lo dejaría por la pelota parada. Es mucha la diferencia que hace en ese aspecto y en la altura me parece que tendría que ser una de nuestras principales armas.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Si no jugáramos en la altura coincidiría con vos.

seguro que el muñe va a poner los mismos 11 para darles confianza como hizo en la sudaca pasada, y si se llega a complicar o al contrario, lo definimos rapido con un gol, meterá a Ponzio por Piscu me imagino, igual si Marcelo Daniel quiere perder 8 a 0 este partido por que se le de la gana, grito cada gol de Liga

1 me gusta

Insisto, la liga de quito no demostro nada como para superarnos, yo creo que alla le embocamos un par tb. Me atrevo a decir que esta liga es menos que San Jose y ademas hay 1000 metros de altura menos que Oruro.

2 Me gusta

No era Colo Colo, era el Olimpia de Paraguay.

Está ganando el Chapecoence de visitante, estoy alternando entre este y el de Frionus

Quien te contó que se juega ese partido??

El otro dia Tolima Luqueño que aguante papa!

2 Me gusta