Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

tandem Casco (que ayer me gusto bastante) - Vangioni por izquierda y Piscu libre.

ya se que van a decir que Vangioni no es volante y la mar en coche, pero si tienen mejor opcion que esta dentro del plantel para esa posicion, escucho ofertas.

denle 5 partidos a esa dupla y despues hablamos.

3 Me gusta

Viendolo a Bertolo y al Pity, ¿como no va a poder jugar Vangioni de volante? Con Casco que se proyecta pueden hacer buena dupla por la izquierda ¿que cuesta probar en un partido al menos?

Driussi

Es que poniendolo de 4, le cagas la vida, obligándolo a un retroceso innecesario. O sea no porque no pueda hacerlo bien, de hecho demostró que sí. Pero su tendencia es ir al ataque siempre y aprovechar su velocidad por la banda, ahí donde puede lastimar, que es pisando el área, haciendo el 1-2 con el compañero de turno.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Jaja, ya me imagino esa banda, se van los dos a la mierda y lo dejan al pobre balanta cerrando todo a chota limpia…:mrgreen:

1 me gusta

Sin dudas el mejor partido de River post-pentacampeonato americano. Y se dio en el momento justo, donde más lo necesitábamos. Ahora a meter un golcito allá y listo.

2 Me gusta

Ya te dijeron Driussi?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Eso o ser el argentino que llegue mas lejos

Necesitamos meter algún campeonato, eso estaría más increible aun…

[quote=“Error404NotFound, post:1066, topic:111469”]

Ya te dijeron Driussi?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

[b]Eso o ser el argentino que llegue mas lejos[/b
[/QUOTE]no tiene nada que ver esto… para River no influye en nada si es el que mas lejos llega en la Sudaca, por que eso sirve para clasificar a la Libertadores del año que viene de la cual ya estamos clasificados
para que River vuelva a jugar la “otra mitad de la gloria” la tenemos que ganar si o si a esta

si pero es derecho y tampoco volante, aunque ha cumplido bastante bien pese a eso. Antes que Bertolo y Pity lo prefiero a el en esa posicion, pero me gustaria ver la dupla Casco-Vangioni algunos partidos.

Y si clasifica el Chapecoense, mejor áún…

1 me gusta

esos hay de sobra. hay q seguir sumando internacionales, te abren el camino a muchos internacionales de 1 solo partido no mas

Me volvió a transmitir seguridad el equipo, eso es importante.

2 Me gusta

//youtu.be/_AaXkvO0yPQ

“Uhhhhhhhhhh” :mrgreen:

A mi no me gusta solamente meter copas, hay que dominar en el plano nacional tambien…

Gente, repasen la historia: River es un club que siempre apostó a todo. En los 30 y 40 se metía campeonato, Aldao, en los 80s, campeonato, Libertadores e Intercontiental, en los 90s Libertadores, tri y Supercopa y ahora, pentacampeón y campeonato con Ramón.

En estos momentos solamente por tener plantel corto es que hay que optar por una u otra cosa sino ¿Qué dudas tienen que el muñe iría por todo?

4 Me gusta

Hace 100 años dominamos el pais.

1 me gusta

Para la vuelta:

Barovero

Mercado Maidana Balanta Casco

Sanchez Kranevitter Ponzio Piscu

Mora Alario

Así, 4-4-2 con Piscu parado por la izquierda metiendo dagas al area cada vez que pueda.

Y hay que seguir haciéndolo…

Que se entienda, yo quiero que mi equipo gane todo.

1 me gusta

Si ganamos esta copa nos dan la recopa también?