Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

volvió P15CU. Me hubiese gustado ver a saviola tambien

No se que futbol miran los que relatan los partidos. Hoy lo daban por figura al negro que casi no participo en el partido. Jugo 10 veces mejor contra Lanus

1 me gusta

entrendí para la mierda lo que habías escrito, mala mía, misterios del universo (?)

1 me gusta

Como jugo Balanta?
No pude ver el partido.

estamos de acuerdo en que, al menos hasta ahora, mayada es mucho mas funcional al esquema gallardistico que Martinez? a Bertolo no lo cuento porque esta hace poco y jugo muchisimo menos, aunque no me viene gustando nada.

Una muralla el negro.

1 me gusta

seguramente saque a bertolo y ponga a ponzio para la revancha. en este momento nos damos cuenta de lo importante q era rojas en river. el mejor partido de river despues de la libertadores. de a poquito vamos volviendo a la base.

3 Me gusta

Hay algo en especial que hacer para abrir el th de los dopartis?? Porque el sábado voy a ir por primera vez (!) a ver a River (con mi viejo quien me puso Enzo y mi hermano que es cábala) y tengo floja manija asi que si necesitan que alguien lo abra me ofrezco!!

Mayada no se sabe a lo que juega todavía. Es rápido, pero no lo veo funcional. Es un híbrido. No es un buen [inserte posición], porque no juega de nada fijo todavía. Como 4 no existe defensivamente porque vive más arriba que otra cosa.
Martínez está muy limitado por jugar tan abierto por izquierda (o a veces lo usa bien tirado por derecha). Yo lo usaría más en el medio, que juegue corto y a un toque, porque siempre intenta desbordar y pierde juego.

muy bien. De hecho se esperaba que con Maidana se vea algo mas solido con el Faraón cubriendolo, pero fué mas lo que Balanta salvó a Maidana, que lo que Maidana salvó a Balanta.
Igual para mi por 2 o 3 partidos mas va a seguir inconsistente.

1 me gusta

jugó como cuando se animaba a salir jugando pero bien, no tan inseguro como partidos anteriores pero tampoco en su máximo nivel

1 me gusta

Igual Mayada vino para ser reemplazo de Sanchez.En Uruguay fue figura del torneo y el estandarte del Danubio campeón.En River lo hicieron jugar en 50 lugares diferentes; lateral derecho,volante por derecha,por izquierda.Falta que ataje nada mas.
Cuando recién llego era muy atolondrado,ahora hace un poco mas la pausa,tiene con un poco ‘‘mas’’ de ‘‘oficio’’ para recuperar,etc.
Técnicamente es un muy buen jugador,hay que darle tiempo y pista.

1 me gusta

Hay que darles tiempo, son jugadores que no eran parte del equipo y se estan adaptando a lo que es River. El Pity esta para entrar en los segundos tiempos, sino lo van a quemar. Y bertolo esta verde, todavia la presion le esta ganando.

1 me gusta

Que lindo seria ganar otra vez la sudamericana, el mundial de clubes y la recopa, mamita lo que estaría…

3 Me gusta

son mexicanos estan acostumbrados a la altura, nosotros no. hay que ir a pelear y aguantar por eso era importante sacar buen resultado

Les dije que este equipo jugaba cuando tenía ganas y lo demostró ayer, mejoró muchisimo en cuanto a su producción en el torneo local

2 Me gusta

Lindo resultado para ir tranquilos a Ecuador

2 Me gusta

A mi Mayada es el que mas convence en cuanto aporte al equipo, de hecho ahora con la llegada de Casco definitivamente no va a jugar mas de 4, que era un invento forzado, no otra cosa.

Tal cual. Rojas cuando llegó era un asquete también. No le podían encontrar posición. Recién un año después de su llegada, el pelado lo puso al lado del lobo y ahí, empezó a rendir.

Paciencia queridos…

:lol: