Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

Bertolo y el Pity realmente estorban en los planteos de River. No aportan una positiva, restan completamente. Y a esta altura se van convirtiendo en lastres para el entrenador, que obviamente los tiene que poner porque le hizo gastar al Club un fangote de guita.

Dejame adivinar: Bertolo y Pity Martinez.

Me das una Lavadora si acierto.

1 me gusta

Ellos no hicieron mucho, pero que bien que jugó River eh

Igual me quedo con lo de Piscu. ¿Qué mejor cosa que vuelva la zurda mágica justo ahora?

En oruro habia 1000 metros mas.

1 me gusta

Bertolo me parecio una compra bien al pedo. Quizas tenga que jugar de segundo delantero, porque de volante no va ni a palos. Encima que le queda la pierna cambiada y jamás va a poder echar un centro que no sea perdiendo tiempo enganchando para su perfil.

A Pity Martinez le falta inteligencia. Decide todas mal. Tiene un compañero solo y traslada la pelota media hora en vez de tocar. Patea apurado a cualquier lado. Echa centros a donde no estan los compañeros.

3 Me gusta

La semana que viene que dia y en que horario jugamos? Gracias

Igual, donde sea, contra quien sea, hay que ir y ganar. Donde creés que va a ser fácil, estás en tu casa viéndolo por TV.

[TWEET]646765740993966080[/TWEET]

1 me gusta

17:45?

Es el horario de alla jaja es a las 19.45 de aca

que horarios pìjas nos estan mandando los ultimos 10 partidos mas o menos…

1 me gusta

posta , falta que nos manden a jugar a las 10 de la mañana

Ahi que ganarla si o si porque es la unica manera de jugarla el año que viene. Ya que estamos clasificados para la Libertaores. No quiero nunca mas un semestre sin jugar alguna copa.

3 Me gusta

Vamos loco buen triunfo, estaba para uno mas e ir mas tranquilos a la altura. Primer tiempo me parecio muy bueno lo de river, el segundo tiempo momentos. Ahora, bertolo la concha de tu madre bostero pecho frio, no puede jugar mas. El pity que es un frio, para mi hoy entro muy bien. Se dieron cuenta que el 10 de river indiscutido es PISCULICHI, hasta lo ovacionamos merecidamente. EL 10 de RIVER, Y x sobre todas las cosas bien copero. Solo tiene que jugar para la copa y no fundirlo. Te amo piscu

pero te acordas como nos faltaba el aire en bolivia??? a un equipo que aca lo bailamos?? no hay que subestimar la altura

1 me gusta

Si bien pienso que la altura o el cesped sintetico son una dificultad no es una excusa, El barcelona de sudamerica “Tigres” metio 5 en Ecuador y 3 o 4 en la altura de San Jose. Y despues se llevaron un repaso del Monumenta.

jugo bastante bien River hoy, pisculichi, kraneviter y mora los mejores. hay que sacar la mistica copera. siento que esta llave ya esta definida

Los comentarios sobre Rodrigo Mora y Eder Balanta por parte de varios de nuestros foristas en el partido River vs. Liga Universitaria de Ecuador disputado en el día de hoy fueron patrocinados por :

Basta de comentarios miedosos, allá con un gol liquidamos todo.
bostero estas sangrando por el ortooo

2 Me gusta

Igual ese partido se pierde porque Barovero se come los dos goles, sino era 0 a 0 clavado. Es mas, se pudo haber ganado tambien