por arriba somos una peli de terror… horribles. Ellos alla van a cascotearnos por esa via.
che pero el Bertolo este llego como extremo izquierdo hoy varias veces y no pudo desnivelar ni una vez, sin alma este tipo.
por arriba somos una peli de terror… horribles. Ellos alla van a cascotearnos por esa via.
che pero el Bertolo este llego como extremo izquierdo hoy varias veces y no pudo desnivelar ni una vez, sin alma este tipo.
Todo el año jugó alternando más malas que buenas. Hoy tuvo una actuación buena.
No lo pude ver(como siempre últimamente), vamos River carajo. Buen triunfo para ir mas tranquis a la altura de mierda.
hoy Sanchez levanto considerablemente respecto a sus ultimos partidos
Los sigo viendo muy pajerizados a los jugadores, pero por lo menos se levanto un poco el nivel.
Gran partido hicimos, por fin.
Podríamos haber hecho un gol mas pero bueno, no son la gran cosa. No hay que cometer errores alla, hay que ir a cerrarlo.
Muy bien River, el primer tiempo me encanto y encima golazo, me preocupaba que solo ibamos 1-0 mas por la vuelta que por el partido que se estaba jugando por suerte metimos el segundo, merecimos otro… aca ni nos asutaron hay que ver alla un gol y listo
Te parece? Me parece que Tigres es muchisimo mas que este LDU. No hicieron nada viejo!
Buen partido de River, estaba para la goleada, muchas chances desperdiciadas y otras las tapo bien el arquero. Con 2 goles estamos bien, eso sí allá tienen que ir con el triple de concentración, porque es altura y a River le jode. Bertolo, yo he visto muchos partidos de este tipo, ni por asomo es esto, o nos compramos un buzón, o le pesa demasiado, o simplemente no esta en su lugar en el mundo, River iba por un lado, él por el otro, ya Gallardo a sentarlo al banco y hacerlo entrar en razones…cuando entro Martinez, pensé que era muy buen cambio, viendo que era un partido para un jugador así, la verdad me equivoque, hay un pique por el lateral a las claras que demuestra que este pibe no levanta la cabeza jamás y que no ve ni quien tiene a los costados, cuando la larga es tarde…que se yo…Alario no es joda, es muy bueno el flaco este, pone, mete, está ahí…Gran partido de Piscu, muy bien, me gusto también el negro, mas firme y seguro…y también hay cositas de Casco que me están gustando, aveces actúa como un delantero más…Con respecto a este equipo que vino hoy, la verdad no se que decir, pensé que su estrategia era aguantar el empate, pero no, decididamente jugaron horrendo. Por último, esta boludez de la cancha con poca gente, muchachos River tiene tremendo estadio, un miercoles la gente esta laburando, no es un domingo…la mierda esa del Armando, tiene capacidad de 49 mil aprox como máximo total exagerado, el nuestro 75000 aunque tenga habilitados menos, una guasada, ni me gasto en comparar.
El problema de la vuelta es que podes hacer un gran partido pero en los ultimos 15 no das mas, y te puede pasar lo de san jose de oruro alla…
Alla le deben pegar de todos lados estos. No hay que hacer faltas boludas
Yo no creo que nos hayamos quedado cortos, pero con un 3 a 0 iba a estar mejor. Mi miedo es que allá, patean desde la casa y se te puede meter una pelota en el arco. Igual como muchos dicen, ellos no hicieron nada, vamos River!
Al mismo tiempo¿? El globito 1 - 0 abajo de visitante .
edito: iba en el otro td, ya fue
Bien. Hay síntomas de recuperación. Justo a tiempo.
gente no se coman el verso de la altura ni de que la Liga es un equipo fuerte. Son un equipo mediocre.
y River no es Nacional de Paraguay que va de visitante a ver que pasa, River ataca a fondo. Alla ganamos.
No nos confiemos, San José te manda saludos.
Pero en quito hay altura
Lo malo primero:
No me gusto el resultado. Por lo que se vio de la liga era para golearlos e ir tranquilo a la altura.
No se si es el equipo titular el que puso porque tiene los clasicos con nacional de quito ahora la liga. Pero la verdad que se vio nada del rival.
Por eso es mi disgusto con el resultado. Podiamos hacer mas.
Lo bueno:
Tuvo mas futbol y algunas individualidades levantaron. Pero no se si levantaron o el rival era malo.
Pero aunque el rival sea malo, bertolo, martinez y viudes (lo salva el centro-gol) todavia siguen en deuda para mi.
Me alegro por pisculichi, que vuelva a ser importante.
Muy bien alario, el mejor refuerzo lejos. EL unico reproche es que cuando terminaba el partido se engolosino y quizo hacer otro gol cuando lo tenia a sanchez que entraba solo y se metia con pelota y todo dentro del arco.
no me confio, hablo por lo que vi de Liga en toda esta copa, no asustan. Entre la altura de Oruro y la de Quito hay muchisima diferencia, estuve en Quito y apenas se siente. River se aclimata y lo juega sin problemas.
Una pena que jugamos 11 contra 10 en el primer tiempo y 10 contra 10 cuando le expulsaron uno a Liga. No quiero dar nombres Bertolo y Pity Martinez, pero hay un par de jugadores, Bertolo y Pity Martinez, que hicieron todo mal.