Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

1. Vamos aceitando la maquina, buen resultado para volver a ganar.
  2. Pero que manera de desperdiciar situaciones! Era para 3 o 4 a 0 y chau.
  3. Se notó que lo asesoró Bauza a este equipo no? No existieron nuestros rivales.
  4. ALADIOS
  5. Bien Piscu, Balanta, Krane, Mora (en ese orden). No me disgustó tanto Bertolo hoy. Y el Pity…Gallardo tiene que encerrarlo un dia entero con lecciones de “aprender a largar la pelota en el momento adecuado”.

Para mi hay q salir a atacar para hacer el gol de visitante, con un solo gol lo liquidamos, no van a hacer 4

2 Me gusta

La mistica de los comentarios negativos…

1 me gusta

Me gusto mucho el equipo, reconozco que lo estaba puteando a mora hasta que hizo el gol. Krane estuvo impreciso. Y trapito me esta transmitiendo inseguridad. Pero confio en que vamos a retomar el nivel que esperamos. Es un muy buen comienzo de copa.

Hoy se jugó bien hubo un cambio vital perceptible.

El equipo jugó un primer tiempo muy bueno en circulación de pelota pero regular en la definición. En el segundo tiempo ellos trataron de atacar, River siguió dominando el partido, pero seguimos con una falta de definición alarmante, porque este partido era para golearlos y cerrar la serie en el monumental.
Ahora hay que plantear bien el partido en la altura en la cual ellos van a atacar tratando de ganarnos en velocidad, va a ser fundamental mentalizar a los jugadores para ese partido, porque ya veo a la prensa bosteril tratándoles de hacer la cabeza a nuestros jugadores de que “en la altura e difícil jugar” “solo sirve en la altura defenderse”, etc etc, para que el equipo pierda confianza en ese ambiente.
Si River arma un mediocampo que controle como hoy en el primer tiempo el partido, tenemos medio partido en la altura ganado, y si le ralentizamos el partido y los matamos con algún contragolpe con Alario y hasta diría Driussi antes que Pity Martinez, creo que hasta lo ganamos allá y empezamos a crear miedo a los rivales que se vengan…

Pity martinez y alario, tienen la misma edad pero hay una diferencia abismal en calidad y temperatura pectoral

Por radio se desperto River y volvió a jugar bien…

jaja ok, tenés razón
y me acuerdo de comentarios igualitos diciendo que ni en pedo ganábamos la libertadores o la sudaca
gente como ustedes parece que son necesaria de alguna manera
poné boca ahora, así mirás cómo juega un equipo de verdad

3 Me gusta

Para “errar mucho”,hay que generar maestro.

3 Me gusta

Descontando el mediocre nivel de LDU. Veo algo muy positivo con respecto a los últimos partidos, se movieron y le metieron dinámica, hubo un bajón en el st aparte de que definimos muchas mal y fuimos imprecisos, pero me voy contento con que nos merecíamos un 4-0 a que defendimos un 1-0. Algo es algo, con lo mal que veniamos

En la altura 4 4 2, sanchez ponzio krane driussi alario mora. 2do tiempo saco al que este cansado y mando a viudez y mayada.

EDIT: Pisculichi me puede, pero creo que haya va a ser mas fisico

Tampoco esperaba que colmara, pero igual me pareció poca gente.

puntajes
trapo 10, gaby 10, jony 10, eder 10, milton 10, carlos 10, colo 10, el berto lonso 10, piscu 10, ro 10, ibralar13 10

Fueron un poco mas de 35 mil hinchas, con eso casi llenas la bostanera. Parece poca gente porque el estadio mas grande de America es gigante.

buen partido en la altura hay que aguantar como en mexico

1 me gusta

Me van a matar quizás, pero Sanchez está jugando horrible

1 me gusta

buen triunfo para ir con cierta tranquilidad, pero era para ganarlo 4 o 5 - 0

alguien me explica de que jugaba Bertolo en Banfield y si era esta baboza sin cintura que vemos hoy. Lo otro que quiero decir es que malo que sos Pity madre santa, sos un espanto nene!

1 me gusta

se me borro el mensaje ahora lo edito bien…

En Banfield su ultimo tiempo fue de extremo izquierdo, ahi destaco y fue figura.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Era para 4 a 0, y me preocupa un poco que nos complicaron con muy poquito por arriba… Por arriba defendiendo somos un desastre y antes era nuestro fuerte.