Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

Rojas le da 50 vueltas a Bertolo…en realidad hasta Virviescas le da 50 vueltas a Muertolo

jaaaaaaaaaaaaaaa, se leen cosas como que no es del todo bueno el resultado

1 me gusta

No es por ser pesimista, muy lejos estoy de serio, pero para mi humilde punto de vista se volvió a regalar un tiempo… Era para liquidarlo hoy, enfrente no existió oposición alguna… Hay que ver como responde ESTE EQUIPO en la altura de quito.

No los vi a los de liga jugando allá.

1 me gusta

claro, ese es el punto, si me decis extrañamos un volante por ahí te doy like y un beso, pero a rojas no

kilian campión

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Si que se yo.

Para mi, nunca nadie jugo tan mal como Liga hoy. Obvio que ya han venido rivales impresentables al Monu y nosotros no pudimos sacarles ni un empate. Hay merito de River hoy, no digo que no.

Y había que volver a las bases nomas Juani creando el thread

2 Me gusta

Arranco el súper clásico de América :independiente vs olimpia :lol:

4 Me gusta

el resultado esta bien, el juego no es bueno

cierto, nos dominaron todo el partido, river no tuvo llegadas, y en definitiva vamos con miedo a quito

2 Me gusta

Hubo penal sobre Alario?

No se puede creer lo que se lee man. Veníamos jugando a nada hace 5 partidos, y hoy primer partido de sudaca volvimos al buen juego y nos vamos 2 a 0 a la altura… No me preocupa en lo más mínimo, sobre todo por este River 2015. Algunos se olvidan que fuimos a belo horizonte 1 abajo contra nuestra gran bestia negra de las copas.

1 me gusta

1 golcito mas se pudo haber echo, tubimos muchas chances claras pero se recupero juego con piscu y eso que todavia le falta ritmo ya que no esta en su mejor nivel, nos estamos reencontrando con el juego que supimos tener y eso es bueno, yo creo que los goles van a llegar a medida que vallamos sumando minutos y ritmo de buen futbol

Me alegra que haya vuelto la pegada de Piscu y haya jugado un buen partido porque alla en la altura su aporte va a ser fundamental. Se la dejamos baratisima un gol mas era la clasificacion asegurada, igual el resultado es bueno por mas altura y localia que digan que los hace fuerte ni en pedo nos dan vuelta esta serie, una pepa por lo menos con defensa horrible que tienen les metemos.

River mejoro mucho en juego. La vuelta de Piscu hace que nuestro nivel suba. Me gusto el partido de River.

1 me gusta

Alla empatamos, buen resultado, vamos River tenemos que bicampeonar

Lo que me preocupa es la falta de definicion y decision a la hora de meterla , convengamos que no jugamos contra NADIE.

1 me gusta

Lo único para corregir de este partido seria la cantidad de centros al pedo cuando River tenia aprox 4 tipos contra 1 de Liga marcando en ese sector.

Hay que usar un poco la cabeza muchacho. Párrafo aparte para Martinez con quien ya perdí la ilusión de que un día piense una jugada

2 Me gusta

vos te comes el humo que venden los periodistas de que River jugo bien, no miraste el partido ? liga no presiono, River jugo siempre con libertad, es el mismo partido de mierda que le hicimos a lanus con la diferencia que lanus si marca relativamente mejor abajo y no generamos nada, este generamos poco y erramos mucho para lo horrible que era su defensa

Me deja una sensación agridulce porque por como se dio el partido, si ganábamos por 3 o 4 goles era justo y mas que merecido, erramos muchos goles, hay que mejorar en definición aunque claramente si me decían que íbamos a ganar 2 a 0 antes del partido, lo firmaba con los ojos cerrados y mas por como veníamos jugando, fue el mejor partido después de la Suruga por lejos, mucho juego jugando con un solo 5 contra estos equipos que van a aguantar el empate y ver si pueden meter un golcito

Muy bien Piscu y los 2 de arriba, sobre todo Alario, no le encontramos la vuelta al volante por izquierda, creo que ya es hora de probar o a Mayada o a Driussi, con un golcito mas ya estábamos en cuartos, aunque es un buen resultado y alla hay que ir a aguantar, a que pasen los minutos y si podemos meter un golcito, ya estamos adentro, creo que hoy ellos la sacaron baratísima y nosotros pudimos haberla pagado carísimo, menos mal que no nos hicieron goles sino te daban la vuelta olímpica por como jugaron

Agradezcamos que son malisimos los rivales en esta copa, por que tenemos cada aparato jugando de titular…

1 me gusta