ganamos 2 a 0 jugando muy bien :lol: que no nos quede sabor a poco
Este resultado, nos va a hacer mal allá. Acuerdense
Tremenda goleada eh…
Para mi estamos comodos con el resultado, no tienen nada ellos.
Jugamos bien mas allá del rival, hayq ue recordar que alguna vez estos eran cucos para nosotros.
Muy bueno lo de Pisculichi.
Mora es un jugador copero, ya lo recontra demostró, tiene eso que por momento lo queres matar, pero Mora SIEMPRE aparece, es asi el tipo.
un gol mas nos falto
Para como venía jugando River es un paso adelante. Grato regreso de Piscu. Quizás queda la sensación de que se podía hacer algún gol mas pero no estamos finos. Independientemente de eso buen resultado y buen juego.
Bien, se mejoró lo del segundo tiempo del domingo, pero me queda la sensación de que aprobamos con 6 un examen de Formación Ética y Ciudadana.
Del boliche.
Jugamos bien. Faltó un gol mas, pero toda la fe para la vuelta, al margen que un gol podemos meter.
LAS BOLAS NOS VAN A GANAR EN QUITO, ZUBELIDA
Esta bien el resultado vamos tranquilos alla. Son bastantes malos estos muchachos así q tenemos q pasar si o si
EN QUITO NO NOS PUEDEN GANAR, CON LO QUE DEMOSTRARON ACA
Por momentos se boludeo de mas el partido, taquito, pasesito, gambetita, eso se hace cuando el otro equipo tiene 3 pepas adentro. En fin, espero que se acuerden de jugar de visitante, como el año pasado en la Sudaca.
Claro pero para que pase eso hubo un equipo en frente, hoy River en gran parte del partido jugo BIEN como hace tiempo no lo hacia, eso te explica tambien porque el rival no existió, o ojo que la Liga gano los dos partidos anteriores para llegar aca, tanto de local como de visitante,
Un resultado ni. A priori por como veníamos jugando firmaba el 2-0 con sangre, pero viendo el desarrollo, era para 3 o 4 a cero. Veremos como andamos en la altura.
y si quito nos llega a sorprender en la altura…olvidense. este equipo no te lo remonta ni en pedo. bue fue, ganamos. pero queda un sabor a poquisimo.
Que se yo… Estoy conforme, haciendo un partido medianamente decente allá pasamos
El Auckland City en diciembre nos va a jugar mejor que la Liga. Jugamos bien, pero contra semejante espanto no sé si es mucho mérito. No vuelvo a pedir al Pity hasta que Bart le taladre los agujeros al balde que tiene en la cabeza