DRIUSSI para la vuelta vuelta por favor, se asocia mucho mejor que el puty y bertolo juntos…
1 año en River y Martinez que luce la numero 10 no levanta la cabeza.
La puta madre, era para liquidar la serie aca
Estoy conforme, alla con defender bien y clavar alguno de contra liquidamos, yo me veo en 4tos
Bien igual es un buen resultado
Era para liquidarlo acá. Hay que ir hacer un gol allá.
Que bronca, habia que cerrar la serie aca, hacerles 4 minimo.
Resultado corto para el juego que mostramos… Mora es insustituible en cualquier partido de Copa
Buen resultado sacamos…
Para cuando vuelve Vangioni? La banda izquierda es de terror, viejo!
esta serie era para liquidar. liga estaba resignadisimo. pero mal. esto te dice que tan mal esta un equipo. que los rivales tengan uno menos, resignados, todo en contra y no lo golees…tristisimo. falta de gol tremenda.
La re puta madre loco, que barata la sacaron estos forros, la serie sigue abiera, era para liquidarlo hoy…
No me gustó un carajo el resultado y el juego
1 año en enero.
Era para golearlos, pero bien river, me gusto.
Bueno bien, buen partido en general de Club Río de la Plata… Como se nota, cuando piscu esta bien el equipo es otra cosa, el juego que genera y la circulación de la pelota de su parte es fundamental. Para nada cerrada la llave igual.
Cortisimo el resultado por chances de gol era para 3 a 0 y me quedo corto pero bueno lo positivo es que se jugo BIEN en gran parte, y no nos hicieron un gol ellos.
Resultado medio corto. Pero si no metíamos el segundo era para arrancarse los huevos.
Como jugaran estos forros de local???
De donde se conocen Ponzio y Zubeldia?
bue… un golcito mas me dejaba mas tranca, pero, bueno… se jugo bien, me quedo comforme en ese departamento.
Me queda la sensación de que nos complicamos solos. Si la altura nos juega una mala pasada, es para matarse. Fue la peor demostración de un visitante que vi en mi vida.