Sudamericana 2015: River Plate 2-0 Liga de Quito

Más que Liga de Quito parecía Liga de Loja.

Posdata: La transmisión de Fox está más bostera que nunca, es insoportable.

Descanso a todos el sabado contra crucero. Mora y Alario no pueden faltar nunca.

una ganga el 2-0 para Liga, de todas formas esta bien para la cantidad de puntos flojos que tenemos todavia

Firmaba con sangre el 1 a 0 por como veníamos jugando, mira si me voy a quedar triste con el 2-0 y encima una resurrección futbolistica. Vamo

1 me gusta

3 Me gusta

No se jugó mal, en general fue un partido correcto, cero en nuestro arco y varias ocasiones desperdiciadas.
Si Pisculichi sostuviera media hora más su rendimiento este equipo sería otra cosa.
Martínez es un idiota como he visto pocos, y encima lleva la 10 :ahorcado:

Esta bien, por momentos creí que íbamos con el 1-0 y eso si hubiera sido complicado.

Cuando pisculichi está bien es todo más facil.

2 Me gusta

Buen resultado y muy bueno el juego, volvió el Pisculichi que todos queremos ver y con él volvió el fútbol. A lo sumo podríamos haber hecho algún gol más, pero me voy satisfecho.

9 meses y no levanta la cabeza.

Conclusiones que ya estaban cantadas:

-Pisculichi no puede faltar;
-Bertolo es una babosa bostera mutante, horrible;
-Se extraña Rojas;
-Al Pity Muertinez le falta un golpe de horno.

2 Me gusta

Era para un 3-0, 4-0 mínimo y liquidarlo hoy, espero que no nos tengamos que lamentar…

3 Me gusta

Si, River jugo bien, pero Liga no hizo nada de nada. Es complicado jugar mal cuando no te presionan, no te triangulan, no van para adelante, no son picantes, no van a raspar. Realmente nunca vi algo tan malo de un equipo rival. En un momento ya parecía un chiste el partido.

1 me gusta

Pity Martinez no sirve ni para estos partidos, Dios mio.

2 Me gusta

Mamita volvemos a jugar bien, sacamos un buen resultado y se siguen leyendo comentarios pesimistas…

3 Me gusta

Me quedo contento por el funcionamiento y por Pisculichi, el resultado un poco corto, pero bien. Ojalá lo podamos liquidar del todo allá .

Positivo: se volvió a jugar bien post-Copa. Se ganó y no nos marcaron
Negativo: por como se dio, pudimos haber marcado 1 o 2 goles más.

Y … recupera la pelota y la arma la jugada, el resto es de Alario por supuesto.

bua bua bua, van a inundar buenos aires de nuevo manga de forros