Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

AVISENLEN A LOS HINCHAS DEL CHAPECÓ QUE ESTO NO ES UNA GUERRA

Si nos podemos cruzar tranquilamente con Huracan o Independiente en semis

Alguien me explica por qué en las Libertadores del 2005 y 2006 las finales fueron entre brasileros? Por qué no los hicieron enfrentarse en semis?

ni idea. Quizas tenga algo que ver que un semifinalista era mexicano en ambas ediciones.

Porque la regla esa la cambiaron a partir de 2007, justamente porque esas dos copas las definieron los brasucas, para que no vuelva a pasar

1 me gusta

Algo de data de Chapecoense:
Ayer pude ver sólo el primer tiempo, el 10 (Camilo) juega bastante bien…
La defensa es medio mala, en Paraguay defendieron horrible en Brasil un poco mejor.
En el Brasilerao esta en descenso… Puesto 17 de 20.
La cancha me pareció chica, entran 22 mil personas nomás, pero en medidas es más grande que el Monu (110x70 River y 110x75 Chapecoense)

Es un rival muy accesible…

En el 2004 no fue ese cambio? River y boca se cruzaron en semis cuando iban por llaves diferentes

1 me gusta

No, fue casualidad

Otro que se desataca en Chapecoense es ese Maraniao, tiene enganches Pitynescos y definiciones Pitynescas.

1 me gusta

Es muy ganable esta Copa. Sería una lástima dejarla pasar.

Coincido en que es ganable esta copa. Pero con Alario afuera las chances de gol se reducen, ya que seguramente juegue Saviola, que juegue bien o mal no le hace gol ni a Laferrere

sí, yo diría que mejor nos retiremos

2 Me gusta

coincido, no nos da la “chapa” para ganarle al “chapecoense” sin aladios

1 me gusta

Osea buenos enganches y cuando tiene que patear la tira a la mierda?

1 me gusta

//youtu.be/3gHeU__jp-A

//youtu.be/rA4ufYUeEm8

River y Boca venian por la misma llave, me acuerdo un amigo que estaba como loco para que los pasen los pelotudos de Sao Caetano asi la teniamos un poco mas facil

Sino en 2005 la semi la tendriamos que haber jugado con Chivas si esta reglamentacion ya estaba

1 me gusta

Correeeeectoooo.

1 me gusta

En la sudamericana tambien esta eso que si llegan 2 del mismo pais si o si se cruzan en semifinales

Que el equipo empiece a rearmarse para la Sudamericana y no subestime al rival porque no estmaos en estosm momentos para subestimar a nadie…Y ojo que estos muertos se están entonando…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 47 minHace 47 minutos
Atención, #RiverPlate: Chapecoense le ganó 5-1 a Palmeiras. Acá, los goles http://bit.ly/chapecoense-goleo

no hay de que preocuparse entonces