Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Prefiero a Mora de 9 y Martínez como media punta antes que a Saviola en cancha.

No llega mas el partido contra los brazucas la puta madre, falta una banda todavia, como 2 semanas

Si, ademas recuerdo que en la Copa Libertadores 2005 y 2006 jugaron la final dos equipos brasileños, a partir de ahi debe haber sido que evaluaron esta regla.

Pasan los días y los huevos no bajan.

DIOOOOS quiero que llegue ya el partido con Chapecoense. Fecha fifa de mierda.

El hecho de que hayan jugado Bertolo, el Pity, Viudez y Drisussi de titular contra Defebsa y Lucho haya ido al banco significará que Gonzalez juega de titular por la copa?

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni/Casco

Sanchez Kranevitter Lucho

Piscu

Mora Alario

Yo por izquierda lo pongo a mayada, capaz suena a invento, pero tiene ida y vuelta y le encanta la diagonal asique quedaría perfilado para pegarle o habilitar a algun compañero. Ademas no rindió nadie ahi, el tarado de martinez, bertolo, todos desperdiciaron chances.

Me encantó, no se me había ocurrido. Antes que los otros dos muertos me quedo con el charrúa que le pone un poco más de ganas y algunos partidos rindió.

A mi me parece muy criterioso Mayada. Le falta un poco, pero por ejemplo no lo veo tirar esos centros frontales al pedo. Siempre trata de ir hasta el fondo.

A estos tenemos que ganarles los dos partidos y que el equipo gane mucha confianza para lo que sigue…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM · 3 hHace 3 horas
Chapecoense jugará tres partidos en seis días. Por el descenso, no guarda nada este domingo: http://bit.ly/llegan-cansados