Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Totalmente.
Ese arquero hijo de puta saco todo. Son equipos malisimos que se aprovechan de su país, sino no le pueden ganar a nadie. Si River fuese un equipo ecuatoriano o boliviano, ya tendría 10 libertadores. Chorear con la altura es lo único que posiciona a estos equipuchos.

2 Me gusta

Creo que Emelec, el otro equipo que quedaba, quedó eliminado a manos de Independiente de Sta. Fé.

1 me gusta

Por casualidad no queda algun equipo donde haga de local en canchas de plastico o en la punta de alguna montaña?

2 Me gusta

Hacia tiempo que no se sufria un partido asi sacando los clasicos. La puta madre… apesar de todo el equipo anduvo bien excepto Bertrolo. Hasta el pity entro y jugo muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

igualmente, ayer era esperable una derrota pero el partido lo perdiamos en buenos aires. Era para cerrar la llave con un 3 a 0

SE TIENE QUE PROHIBIR jugar en la altura y en esos lugares de mierda,como la Paz etc,afecta directamenta la salud de los jugadores de UN solo equipo tiene que ser en condiciones iguales para los dos.es la unica arma que tienen para vencer a un rival son pateticos
No tienen una puta cancha normal? Sino que que no participen y listo viejo

2 Me gusta

La paja de barovero en la altura es increible, es para mi uno de los que más la sufre, en los últimos partidos así tuvo reacciones tardías como el gol ayer o en bolivia, que no se le ven normalmente.

tuvieron 2 o 3 tiros en los palos. Antes del penal daba la sensacion que llegaba el segundo en cualquier momento.
No digo que River merecia quedar afuera, pero Liga fue mas, fue justo perder con diferencia de un gol.

voy con los puntajes de ayer

baroneuer 10
gaby alves 10, jony 10, muchachota 10, guascasco 10
sanchescoli 10, kroosnevitter 10, el berto lonso 10
pisculove 10
ibralar13 10, moradona 10

novedades sobre lo de Alario?

Ahora que lo veo bien, prefiero un argentino antes que jugar en la altura. Estoy podrido de tener los huevos en la garganta porque no lo liquidamos de local

en la transmisión dijeron que no se que futbolistas argentinos que fueron a parar allá que en 3 meses aprendieron a pegarle perfectamente en la altura

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

acabo de leer que no se quiere operar para no perderse el mundial de clubes

Una cosa son las sensaciones y otro es lo real, realmente liga no mereció ganar, los nervios te confunedieron seguro.

Partido completo y resumen

//youtu.be/Kqp2_pt71O8

//youtu.be/zvm43Nwyc6s

2 Me gusta

Ok gracias, también muero por cruzarme con huracan, ya me inflaron las bolas esos tipos, ya se creen rasing:lol:

4 Me gusta

No nos cruzamos con argentinos hasta una hipotetica final

1 me gusta

No es justo jugar en la altura, pero se entiende que el equipo local tampoco es culpable por tal situación (aunque la aproveche). Ante eso la FIFA debería implementar medidas que limiten una evidente ventaja. Que se puedan hacer 10 cambios, por ejemplo y delirando un poco, y/o que se juegue menos tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

En realidad podemos jugar contra alguno en semis. Si pasa sólo uno a esa instancia lo enfrentamos seguro, pero si pasan 2 argentinos de la otra llave juegan entre ellos.

2 Me gusta

En semis si, si llega uno solo de los 3 que están del otro lado.

1 me gusta

Escuche al representante. Dijo que cuando le paso en el otro hombro la primera vez aguanto para operarse.

En esta ocasion , sino recomiendan lo contrario, la voluntad de el seguro va a ser jugar.

Qué lindo, quedó eliminado el enano mediopolvo, y nosotros jugamos contra Chapecoense (¿?).
Deberíamos garcharlos con cierta facilidad.

Esos de Rasinclub se creian grandes xq nos ganaron el campeonato…SI NOSOTROS SE LO REGALAMOS !!!
Otra cosa. Guaraní les hizo volver a la realidad a esos descansos.

1 me gusta