Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Recién me acuesto,no vi nada,ni un resumen. Jugamos mal?

Jaja “penalty chutado” jajaja

Hoy me quedó claro que tener que definir de visitante es lo peor que te puede pasar y mas si tenes la mala suerte de tener que ir a jugar en la altura, el 2-0 casi queda corto.

2 Me gusta

Viste? es un karma que tenemos y es mas te aseguro que al arquero la semana que viene lo vemos en el Not top 10 de ESPN tratando de atajar una masita que pega en el palo, le rebota en la cara y entra pidiendo permiso.

2 Me gusta

Ellos pegaron dos tiros en los palos y erraron un penal (que les regalo el arbitro).

Nosotros tuvimos un par en el primer tiempo. Una de pisculichi y una de mercado que saco de pedo el arquero.

No se jugó mal, pero la altura la sintio el equipo. Nos falto firmeza en el juego aereo. Maidana la rompio, salvo las de el y las de los demas. Barovero no tuvo buen partido, salio mal en algunas y en el gol pudo hacer algo mas. Mezclo buenas con malas.

Kranevitter bien en el medio y Alario metio futbol y huevos.

Tuvimso en el segundo para meter un gol, pero no lo supieron cerrar. Sanchez metio un tiro en el palo.
Alario tuvo un problema en el hombro y van a ver si se tiene que operar pero igual se quedo en la cancha y termino el partido.

El pity Martinez, entro bien y pisculichi que venia en levantada no tuvo buen partido. El peor fue bertolo una vez mas.

No lo pude ver el partido fue horrible. Pero dejame de joder lo que hizo Trapito, nunca más lo pongan en la altura.

Para mi gusto no jugamos mal, es más, no merecimos ni perder, y si ganábamos nadie podía decir nada. Tuvimos mala suerte, el arquero de ellos se atajo todo. Tendrían que prohibir jugar en la altura de mierda, desvirtúa todo, es cualquier cosa, la pelota parece que va volando, le pegan con la pija desde mitad de cancha y la clavan en el ángulo, CUALQUIER COSA. Otra cosa, así son los partidos de copa, siempre vas a tener momentos malos en cada partido y si los sabes pasar como demuestra este river hace un año, vas a ganar, algunos pretenden que juguemos todo el partido bien y goliemos a todos, NO ES ASI.
Otra cosa más, el que critica a barovero, no jugó ni vio fútbol en toda su vida,COMO MIERDA VAN A CRITICAR A BAROVERO, no tienen idea, esos tipos se merecen que vuelvan a atajar el indio vega, ojeda, olave, leyenda, barbosa, nico navarro, y ahí se van a dar cuenta el arquerazo que tenemos y disfrutamos casi todos los hinchas de river (salvo algunos que no tienen cabeza)
Buen primer tiempo de bertolo, entró bien el pity en un partido importante (al fin), sanchez por el medio en el segundo tiempo hizo todo bien, krane no puede ser más crack, mora aguantó bocha, y que decir de maidana…

1 me gusta

No vi el partido (tuve un recital) Recomiendan que lo mire? Ya vi el hermoso gol que se comió Barovero

Es muy notoria la diferencia de seguridad que da Maidana y la de Balanta.Sacando la diferencia en experiencia que tiene Maidana.
Hoy Maidana fue figura,la rompió toda.Sin embargo yo creo que Balanta tiene mas condiciones,es mucho mas técnico,incluso creo que en su mejor nivel vale mas dinero que Ramiro,pero me sigue generando dudas.
Después de tantas lesiones y quedar tan relegado en el puesto cuando estaba Pezzella,no volvió a encontrar psicologica o emocionalmente la confianza como para dar certezas en la defensa.
No estoy diciendo que este defendiendo mal,ojo.Pero hoy,por ejemplo,cuenten la cantidad de veces que se tira Maidana a barrer y las que se tira Eder.
Lo primero que te enseñan cuando estas aprendiendo a defender y tenes que barrer,es que uno de los factores fundamentales es estar decidido,confiado,seguro.Por ahí dirán;‘’ bueno,pero Maidana tiene experiencia’',pero miren como barre Mamanna.
Ademas a veces se distrae de la jugada o desentiende de la acción.
El juego aereo lo mismo; o saltas para ganarle el cabezazo o le estorbas el cabezazo al otro…en el gol no hizo ninguna.
Me parece que darle confianza es lo mejor que se puede hacer,lo que me da miedo es que un central con dudas es un central menos.Eso en la copa te puede dejar afuera.

Coincido en lo de la confianza de un central, maidana va y te gana… ramiro funes mori era lo mismo… el negro va tomando confianza de a poco pero se distrae y deja espacios a veces.

Maidana en un animal igual.

no pueden jugar mammana y maidana juntos?

No, son como Crespo y el Bati

Gran resumen querido. De todo lo que dijiste se me llenó el orto de preguntas con la posible operación de Alario. Sin este flaco, arriba no le hacemos un gol a nadie. Hay que tenerlo entre algodones,por el campeonato no lo podría más.

No podemos tener tanta sal de que perdamos a Alario, es increible si pasa eso.

El tema es que si a este equipo le va a tocar perder siempre en la altura va a terminar siendo un karma, espero que no nos toque más esa cagada.

1 me gusta

Mira el partido que hizo Maidana y Krane después no vale la pena

banear? LEI BANEAR?? :lol:

2 Me gusta

Se sufrio un monton en parte por culpa nuestra por no meterles 3 en el Monumental cuando pudimos, pero bueno un paso menos, YA ESTAMOS EN CUARTOS.

Y ahora sin Alario que hacemos???

Dios, porque te fuiste Cavegol…???

2 Me gusta

Creo qe jugamos mas contra la altura y Alexander Dominguez qe contra Liga. Sino hubiera estado ese arquero la serie terminaba 5 o 6 a 0.