Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Ojalá lo de Alario sea leve y esté mejor en 2 semanas!

Odio jugar en la altura.

Se sabía que no iba a ser un gran partido, en la altura es rarísimo que se den, especialmente para un equipo del llano. Pero lo importante era traer la clasificación y se consiguio. Chau Liga de Quito, hola cuartos de final.

3 Me gusta

puedo estar equivocado, pero creo que eso que marqué va a terminar teniendo relación.

1 me gusta

Es la primera vez que firmo en este foro. Soy Nahuel y soy de Rafael Castillo (La Matanza)
hoy sentia una doble sensación. Por una parte estaba tranquilo por el 2 a 0 conseguido en el Monumental y por otro lado sentia una sensación fea por la altura. Vi un primer tiempo muy bueno en el que River jugo bastante bien y la liga practicamente no existio. Ya en el segundo tiempo empezamos a sentir el efecto de la altura y llego el gol de ellos (creo que Barovero reacciono algo tarde). Despues me quise matar en el penal y sinceramente ahi ya me veia con un pie afuera de la copa. Pero nuevamente se dio lo que paso contra Libertad de Paraguay y el penal lo erro :smiley: despues otra vez los huevos en la garganta con el tiro libre que pego en el palo y se fue afuera. Fue un rival DURISIMO mas que nada por la altura. Se jugo como se tenia que jugar (aunque tambien contamos con suerte) y pasamos a cuartos de final. Ahora a esperar por Libertad o Chapecoense. Esta copa tiene que volver a ser nuestra. Tenemos que dejar la vida en cada partido y sobre todo en nuestro estadio asi liquidamos las cosas en el primer partido.

Ya con el color de la letra empezaste mal…

5 Me gusta

Disparen a discreción con el de morado.

4 Me gusta

Ganamos bien la serie fuimos superiores en los 180 minutos, aunque se haya sufrido un poco era logico. Nos sigue faltando la suerte en la altura nos perdemos goles que en otro lado los haríamos.

Nose que carajo pusiste pero el violeta ese casi me da epilepsia

2 Me gusta

eso ya se hizo varias veces y no sirvio,cuando jugamos contra San Jose Gallardo los tenia en una camara de Recuperacion a los jugadores como a Goku,y nos volvimos con la cola rota,Maradroga tambien no se cuantos dias antes cito a los jugadores para ir a Bolivia y comerse el papelon ese del 6 a 1,y mas atras en el tiempo el Kanser que no se cuantas veces antes fue a Bolivia para que los jugadores se adecuen y paso lo del papelon de Cruz,hay sobrados ejemplos de que eso no sirve

Bien por River, lástima que tuvimos que sufrir, por culpa de los goles que nos morfamos… Y repito lo que dije hace unas semanas: los equipos de Brasil dan vergüenza ajena.

1 me gusta

Ahora, a nosotros siempre nos pasa que entra un matungo cualquiera y nos clava al segundo y de yapa el arquero se convierte en el “Neuer de turno”. Estoy podrido de eso.

5 Me gusta

No creo que haya sido un mal partido teniendo en cuenta la altura.

Para mi teniamos que hacer un gol mas aca… era para un 3 a 0.
Le tenia mas miedo a la altura que a Liga.

Maidana esta en modo Dios. Rescato a Alario y Kranevitter tambien.

Salvo bertolo, los demas cumplieron.

Odio cuando balanta sale para adelante y queda mal parado. Debe corregir eso.

Martinez entro bien hoy.

A pensar en el proximo rival.

1 me gusta

6 partidos…el equipo está volviendo.
Hay que corregir el lado izquierdo de la defensa, lo demás está andando. Como te extraño Ramirin…

2 Me gusta

Que venga Chapecoense ahora

1 me gusta

generalmente martinez juega mejor cuando entra en los 2dos tiempo, com contra guarani ( y el segundo tiempo con boca cuando consiguio el penalty chutado por sanchez )

1 me gusta

Vuelve el Piri por suerte para el que viene

Fue un partido chivo solo por la altura… la pelota pica raro, vuela raro, todo raro… la única manera que la Liga pudo hacerle partido a River, que como equipo está 3 goles arriba que los ecuatorianos.

Pasamos una jodida. “Vamos por más”.

1 me gusta

No me equivoqué con este sujeto, casi nos deja arafue:evil:

3 Me gusta

Puede ser! Pero igual lo de Balanta tambien es anímico.. Necesita que le salgan esas jugadas que despertaban los aplausos de la . Algo similar le pasa a Bertolo tambien

1 me gusta

Es una cosa de locos, parece mentira pero pasa el 95% de las veces

1 me gusta