si se labura la dupla pity piscu puede haber mucha magia, bertrolo no va maaaasss
Leo a varios que critican duramente al equipo y para mi River jugo un muy buen partido si tenemos en cuenta el CONTEXTO.
No se puede hacer un analisis y obviar el factor altura, es imposible. Teniendo en cuenta eso para mi River genero mas chances de gol CLARAS que Liga, tuvo 4 clarisimas y de no ser por el arquero o el palo no se hubiera sufrido tanto.
Liga CLARA creo que no tuvo ninguna salvo el tiro libre en el palo, hasta el gol fue de una jugada de chiripa y el penal NO EXISTIO. Obvio que tuvimos suerte, si el penal mal cobrado entraba era otra historia, pero River regulo bien, por momentos jugo, se refugio cuando tuvo que hacerlo y contrataco cuando PUDO y no fueron pocas veces. Hay que afinar la definicion, aunque hoy fue mas merito del arquero que falencias propias el equipo no puede generar tanto y no convertir.
En cuanto a nombres propios creo que los mas flojos fueron Balanta y Bertolo, aunque en ambos casos tuvieron sacrificio y no fueron un desastre tampoco.
Sanchez para mi jugo un enorme partido, desde el fisico privilegiado que tiene el tipo corrio, jugo, e intento siempre. No estuvo fino en algunas pero al final del partido era el unico que agarraba la pelota y buscaba un compañero en vez de revolearla.
Otro que siempre se lleva todas las puteadas y hoy para mi cumplio fue el Pity, entro y jugo, desbordo, genero en el uno contra uno y tuvo la viveza de buscar la falta cuando el equipo no tenia aire.
Maidana una bestia. Kranevitter buen primer tiempo se quedo en el segundo. Alario las peleo todas al igual que Mora. Mercado regular, Mayada entro mal y Casco cumplio.
En fin, importantisima victoria. Sobre todo teniendo cuenta el entorno. Se sufrio al pedo, por no haber hecho los 4 goles que mereciamos en la ida y por el penal inventado en la vuelta.
No solo un mes, porque acostumbrarte a dar bien los pases y poner pelotas con precisión necesitas mínimo 6 meses. Lo importante es que estamos en cuartos, a esperar por Chapecoence (? o Libertad.
Juan Aurich te dice algo ?? Jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Debe ser el primer partido bueno de Sanchez como doble 5. Habra sido el resto físico que tuvo o quizas aprendió un poco a manejar mejor la pausa …
No pensé que se iba a complicar el partido. Igual River estuvo firme, respondió cada ataque de liga con otro ataque. Hasta el penal no sentí nada de nervios, a partir de ahí pensé que se venía algo feo.
Che!! Perdimos, pasamos, pero perdimos. No vamos a salir invictos como en el 2014.
Hubo que definir esos ataques de Alario y Mora en el PT para estar tranquilos, ellos eran horribles, la complicación fue nuestra por el tema de la altura y el error de Balanta
Money, Money, Money.
Es verdad. Un error, pero no me cambia la alegria de haber pasado un partido muy dificil.
Dios quiera que lo de Alario no sea nada, pq sino no se como mierda le vamos a hacer un gol a alguien.
Espero que nos toquen los brasileros esos que aun no puedo memorizar su nombre. Los de Paraguay tampoco son un gran problema teniendo en cuenta que Gio Simeone les hizo dos goles. Ahi es donde empezo la racha ganadora, en el penal que fallo Rodrigo Lopez, hoy fallaron otro penal para nuestra clasificacion, dira algo?
Que manera de sufrir loco, por que mierda no los desafilian a estos equipos de mierda que lo unico que saben es usar la altura para ganar, porque de igual a igual se comen 5. Leo algunos estupidos como Megabar puteando y criticando cuando hasta Sanchez que tiene 10 corazones y 30 pulmones quedo fusilado, la altura cuesta y mucho.
Bien aguantando, mucho huevo, nunca te deja a gamba este equipo. Orgullosisimo.
Algunos ni ven el partido se la pasan comentando acá!!! ajjaja
También recuerden que si bien era más altura (en Oruro) jugamos contra 11 albañiles y perdimos 2 a 0, ahora jugamos contra el mejor equipo de Ecuador (va puntero incluso y venía de ganar 5 a 1 - Invicto de local). Ni hablar si metíamos un gol como cambiaba todo.
Nada que ver con nada pero extraño a vanyoni
Dejen de criticar al equipo, se paso como se tiene que pasar.
Ahi Perfumo esta diciendo que jugar en la altura es terrible, que el en los segundos tiempo necesitaba dos pulmones mas.
Se paso en una cancha dificil, y tranquilamente se pudo haber liquidado la serie en alguna de las chances.
Este equipo es de machos.
No jugamos mal… Jugamos dentro de las espectativas en mi opinion… Gran partido de los delanteros… Pero falta mucha definicion… No podemos definir asi porque mas adelante lo vamos a Lamentar
Si no era por la altura un gol por lo menos hubiesemos hecho. Hoy dejaron la vida.
Creo que el equipo se va a acomodar cuando vuelva Vangioni, Cuando Balanta se asiente otra vez y encontremos el Volante por izquierda que quiere el Muñeco
Dependemos de que Piscu recupere el nivel, y eso me preocupa mucho.
Alario es un gran delantero, Mora aparece cada tanto pero está ahí, la defensa la sostiene el GRAN MAIDANA, a pesar de Balanta.
Prendamos velas a Piscu y roguemos para que uno de los muertos regrese del más allá y tengamos un volante por izquierda.
El equipo es una incógnita, pero tal vez se puedan alinear los planetas.
Veremos.