sos pelotudo o tus viejos te daban vino en la mamadera? yo siempre que te hacian bowling (a lo xipolitakis) salte a defenderte,porque no porque opines diferente te pueden bardear,a fin de cuentas es un foro,pero decir “la mentira de Gallardo” es sacar todos los numeros para sacarte la tira de que sos bostero (como se viene especulando hace rato)
:lol: claro que sí campeón…
Yo tambien vengo de ese foro (no de la pagina riverplate.com ahi comenta cada uno desde su facebook) y te digo que ahi todo el mundo bardeaba a Almeyda. A los que comentaban cosas acerca de cantar y blabla lo trataban de termos, etc. Sinceramente es lo mismo que aca. Hay pelotudos en todos lados.
Coincido, muchos hablan del culo que tuvimos (¿?) cuando en el 1er tiempo creamos más opciones que ellos.
¿Será por el tiro en el palo? Nosotros también tuvimos uno.
¿Será por el penal? Un invento del árbitro.
Para mí jugamos bastante bien, contra un equipo limitadísimo potenciado casi exclusivamente por esa altura de mierda que justo nos vino a tocar a nosotros.
El penal fue un choreo, pero piscu se tira en esa jugada xq ve que el otro le va a ganar en la carrera entonces se frena y busca el contacto con el defensor.
No tuvimos suerte EN EL AREA RIVAL, pero un ojete a toda prueba en todo lo demas ![]()
Déficit enorme la definición.
Necesitamos 4 o 5 para embocar 1.
Pero otra batalla de la que salimos victoriosos. No estoy del todo conforme, no era necesario (a mi criterio) sufrir tanto.
A Foro Monumental para ser mas exacto… Dentro de todo estaba bueno el foro con sus cosas pero no se que paso que murió y recaí acá…
Igual hay que entender el contexto, no es lo mismo definir fresco que cuando estas nublado porque te falta el aire.
Pero pregunto porque ya se sabe hace un millon de años que la altura nos afecta, porque Gallardo no llevo al equipo titular una semana antes a Quito para que se adapten?, si queres pasar tenes que tomar todas las precauciones posibles, en el torneo local no jugamos a nada, tranquilamente podian ir ya el jueves o viernes de la semana pasada y adaptarse tranquilo.
Que raro que todavía no apareció otro personaje nefasto de acá…(su nombre empieza con G y termina en OP)
Porque en una semana no te adaptas, creo q se necesita un dia por cada 100 metros.
No no para nada, pero es algo ajeno a este partido en particular. En general nos viene costando mucho ser eficaz. Sin ir mas lejos, el partido de ida era para 4 o 5 goles de diferencia.
Ah mierda tanto?, o sea tenes que estar un mes para acostumbrarse minimo.
Otro tema, en la transmisión dijeron que el domingo juega el mismo equipo. Me parece bárbaro, hay que darle continuidad a un 11.
Yo creo que un poco el Muñe se confió en el resultado, se vio reflejado en el planteo táctico… La pifio hoy y puede pasar, pero se debe aprender de los errores y ojalá Gallardo corrija
Como se sufrió la concha de lora. Imposible estar conforme con un partido en el que se perdió, ahora, dejenme adjudicarle un gran porcentaje a la altura y la amplitud física. Es imposible negar algo tan evidente como eso. River hizo un buen primer tiempo considerado donde estaba jugando, no era ni lo fue dominador del partido pero cuando la tenía era peligroso ante un rival bastante choto, hay que decirlo. La defensa estuvo bien y Mora tambien. Pero ya en el segundo tiempo no daban para más y es innegable, no vi un partido horroroso ni asqueroso como muchos dicen acá. No me preocupa demasiado porque esta volviendo el nivel de juego, si me preocupa la falta de eficacia (aunque en este conté 3 palos por lo menos)
Si es verdad, tambien se vio mucho en la fase de grupos de la libertadores.
Posta? a la chaucha :lol: Entonces para adaptarte a lugares como Oruro o La Paz tenes que irte a vivir :mrgreen:
Si, si no mal recuerdo lo escuche en una conferencia del pf de la seleccion Signiorini, justo despues del 6 a 1 en la paz. :lol: