me dejó buenisimas impresiones esta serie. Muchisima actitud, actitud copera. Martinez, Bertolo etc los horribles de siempre demostraron que cuando se esta jugando algo muy imporante hay que dejar la vida. Y lo hicieron. Pity jugo lo que tuvo que jugar bastante bien por ejemplo y bertolo le pegaron cada murra increible pero siguio adelante.
me gusto, estamos dulces. parece mentira, pero si analizas el contexto te das cuenta: jugamos muy bien. el monumental fue una tarde de paliza futbolistica y en quito tuvieron orto con ese gol
No me gustó River, se complicó una serie al pedo, por falta de inteligencia para manejar ataques y contra ataques. Me preocupó no poder hacerle ni un gol a este equipo que dió espacios, dejó jugar, no presionó en demasía, en fin.
Soy el unico al que le dio asco ver a River hoy? No pueden hilvanar una jugada de ataque como la gente en velocidad. Teníamos espacios y todas como el orto las terminaban. Era un partido para definir la serie en bs as y terminamos sufriendo hasta el ultimo minuto en Ecuador. Parrafo aparte para el puty martinez y viudez. Todas mal hacen
Habia que pasar como fuera, no hay caso, la altura es el maximo enemigo de River, no hay forma de ganar ni de meter goles tampoco practicamente, que orto tuvieron ellos tambien, y en los 2 partidos, se merecian irse goleados de aca y hoy si no fuera por el arquero les metiamos 2 o 3, no se podia creer, que esto sirva de escarmiento para la proxima, si se puede golear en el Monumental y no nos patean al arco, a afinar la punteria y golear, liquidar la serie aca si no queremos que nos pasen estas cosas de visitante, por suerte pasamos y al menos una buena en esta semana de mierda que estoy teniendo
Mira, te digo que si entraba una de las que saco el arquero poronga ese o la de Sanchez que pego en el palo ese planteo no existía… No tuvimos fineza arriba en ocasiones pero tampoco tuvimos suerte…
Soy el único que piensa que el colombiano culo roto nos bombeó… Nos cobra un penal inexistente, no cobra falta cuando Piscu se va solo para el gol y lo agarra, esa era falta y expulsión… Arbitro bien forro
YO vengo de La Pagina Millonaria y creo nunca haber hecho un comentario de ese tipo… Es verdad que la mayoría de los usuarios de LPM son bastante deficientes e imbéciles pero acá los hay como los hubo siempre me imagino, no es bueno meter en la misma bolsa a gente que por ahí tiene cosas interesantes para decir y viene de LPM Sin mala onda lo digo
La altura no es ninguna joda, realmente sufrimos muchísimo cuando nos toca jugar en esas condiciones. A San José y Liga acá en el Monumental les ganamos casi sin transpirar, no es casualidad que cuando vamos allá siempre perdemos.
Y el tema de la altura se torna inmanejable para River en particular y Argentina en general. Perdimos contra ese San José q es de mitad de tabla de Nacional B y hoy contra un equipo pobrísimo.