La ultima vez que sufri una asi hasta mas no poder fue el primer tiempo de la final de la sudamericana pasada con At. Nacional, esa noche me faltaba oxigeno.
NO se por que hablan de merecimientos, nadie gana por eso. Tuvimos el culo del campeón, pasamos a 4to y eliminamos a unos de los equipos mas complicados que tiene la sudaca este año en la altura que siempre complica.
Alvez no te hagas drama, China no es tan malo.
El gol se lo morfa barovero. Tiene que tirarse como hombre y poner las manos firmes.
Sufrimos porque generábamos chsnces y no la metiamos y eso despues te complica. El planteo inicial estuvo bien, había que buscar el gol.
Barovero tuvo un mal partido hoy, pero tambien hay que ponerlo en el contexto que salvo Maidana y algunas cositas de Kranevitter , todos los jugadores jugaron bastante mal.
Para mi Barova regularmente tiene un nivel de la puta madre, yo lo pongo entre los grandes de la historia. Hoy jugó mal.
Fijate el partido de Guarani que tampoco era gran cosa, en el monumental los pasamos por arriba y despues en su cancha por un momento nos cagamos cuando ganaban uno a cero, suma el aliento para el local tambien.
Se quedo demostrado que tenemos un Dios aparte en estas instancias que nunca en nuestra historia tuvimos, antes esos penales iban adentro y ese tiro en el palo tambien entraba. No se pero para mi Francisco es de Riversito.