Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Chau muchachos, cuando quieran hablar de fútbol ya saben a quien preguntarle.

6 Me gusta

Barovero -10, Mercado 3, Maidana 8, Balanta 3, Casco 2, Sanchez 6, Krannevitter 5, Bertolo -, Pisculichi 3, Mora 7, Alario 6,50

SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO A DOBLE PARTIDO

jaja, che, mejor vuelvo mañana, leer acá a medio foro pelotudo y parece que perdimos 4 a 0
qué rápido se acostumbran a las buenas, ingratos

5 Me gusta

Hace cuánto no sufrimos tanto en el cierre de una definición? hay que afinar el tema de cerrar los partidos urgentemente

Nada que ver. No nos pasaron por arriba ni ahí. Fueron un par de minutos después del gol. El resto River lo controló sin drama.

Perdón … ¿te equivocaste al tipear o vos viste a Bartolito jugar mejor que Mora y Alario?

1 me gusta

Vos viste lo que hicieron en el segundo tiempo? Y no me vengan con que es la altura, yo vi a Nacional de Paraguay y ZAMORA!!! Jugar acá y no les patearon tanto.

Barovero no puede jugar así viejo, que empieza a tirarse no puede un arquero atajar PARADO todos los partidos, casi nos elimina el solo con la complicidad del pelotudo de Balanta.

Merecimos perder? Te corrijo, nos mereciamos un gol, el arquero de los ecuatorianos , dominguez, termino como la figura de ellos, despues el penal en contra NO era penal, y el tiro libre bueno ahi si tuvimos suerte, pero no podes decir que merecimos perder, con las situaciones de goles que generamos, si no habriamos generado ningun remate al arco ahi te daria la razon pero creo que estas equivocado

1 me gusta

No se como sobrevivi a este partido, todavia me tiembla todo

1 me gusta

Guarani, fue INHUMANO lo que sufri esa noche

En el primer tiempo lo controlamos sin drama, en el segundo nos pasaron por arriba.

Sos un boludo

3 Me gusta

Hay que afinar la punteria de local, hoy los goles errados en el partido del monumental, los sufrimos

1 me gusta

!Agaunte la dislxeia! :smiley:

8 Me gusta

Vos pensa lo que quieras, yo pienso que sos un virgo.

2 Me gusta

El colombiano drogado pedazo de forro si nos regalaba algo como regalo para la liga, River el partido lo jugaba mas comodo.

uy dios, guarani FUE TERRIBLE. temblaba como una hoja y por ser semifinal temblaba mas que ahora. pero ahora temble zarpado

Y vos un chupa vergas.

Jugo horrible tu idolo “trapito” admitilo.

??? Entonces supongo que, según tu punto de vista, el PT en el Monumental tendría que haber salido 8-0, mínimo

1 me gusta