Tiro libre de Morales…
NO SE PUTEEN PELOTUDOS, HAY QUE BAJAR UN CAMBIO O LES VA A DAR UN BOBASO.
Técnicamente la expulsión fue mita y mita con Bertolo
Estos equipos de mierda q sólo te pueden ganar si te apunan… Q se vayan a la conchadesumadre! Arafue mierdas bye
Ahi vi el “penal”… dijeron algo en la tele? fue penal para ellos? o reconocieron que se tiro?
Se hizo justicia tirandola afuera.
Maidana nunca va a ser ídolo porque no tribunea, no carajea a los compañeros, no grita, no se besa la camiseta.
podría serlo tranquilamente, pero así es este país (?)
no merecimos perder por goliada por dios, tampoca la pelotudez. El resultado esta más que bien. gano liga y por poco, porque nosotros tuvimos muchisimas tambien
tremendo partido hicieron estos tipos que se quejan imbeciles
Y por un partido no puede atajar mas?
si latorre queria bajar y cagar a piñas al arbitro masomenos, bien.
Como hago para banear a deprimente de @Lalonso :lol:
Basta de llorar muchachos. Ya estamos en la final. De qué se quejan?
Dijeron que NO fue penal y remarcaron que se hizo justicia por que lo error
Para mi ataja mal 8 de cada 10 partidos pero bueno cada uno tiene su opinion.
Me gustaria tener un arquero que me de confianza no este poste de luz, que tiene 30 años ataja en la primera de River y no se tira.
Y por eso, no merecimos perder.
Ponerte el nombre en verde (?
Si, en el Monumental merecimos ganar por goleada, también. Ambos equipos se hicieron muy fuertes de local, la diferencia es que el nuestro tiene un oficio de la re concha de la lora, y esa dosis de suerte necesaria para alcanzar el objetivo.
Entonces es una falla en el equipo,saber que despues los enfrentas en estas circunstancias, verlos tan flojos en nuestra cancha y no turnarse por hacerle un gol.
maidana como siempre un muro. los jugadores dejaron todo y eso esta bien falto gol.
podrian jugar juntos maidana y mammana?
Nos complicamos solos che, se sufrio innecesariamente porque en nuñez tendriamos que haber sacado una mejor diferencia y el gol que nos hicieron fue culpa nuestra. Ahi que afinar la punteria y Ponzio no debe salir mas en esta clase de partidos.