Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Mamita que manera de sufrir al pedo…

1 me gusta

Increible, critican a un tecnico que gano todas las copas que jugo y que acaba de clasificar en la copa que esta jugando. Vayan a ponerla manga de virgos.

6 Me gusta

Te parece? Para mi River merecio hacer mas de un gol. En un momento me hizo acordar a las viejas copas en donde errabamos un monton y terminabamos afuera porque atras eramos un flan

1 me gusta

:surprised:

2 Me gusta

Justicia Divina, para mi (para mi eh) no merecimos perder, o no merecimos sufrir tanto. El arbitro totalmente localista, un penal inexistente y faltas cobradas como el orto.

1 me gusta

alario es buenisimo. la re pegamos boludo. MUY bueno.

la altura es terrible, era obvio que iba a pasar. pero yo quiero que gallardo y los jugadores entiendan, estas cosas siempre SIEMPRE van a pasar contra equipos asi. de la altura. Si vos no liquidas, cuando vayas de visitante tenes TODAS las de perder. todas. nos pasó ya y estuvimos a medio paso de que vuelva a pasar. Tuvimos muchisimo orto que erren el penal mal cobrado por el puto este. pero bueno, ya esta. ELIMINAMOS a liga, con esto ya tenemos camino libre para la final. que hay que ver

Te digo algo? lo que menos me importa es lo que digan los monos

2 Me gusta

Que manera de sufrir la puta madre, vamos que pasamos

Bien Mora, Alario, Krane, Sánchez. Bastante bien Casco y Pity. Bastante mal balanta. Un desastre Bartolito.
UN CRACK, UN LEÓN, UN GLADIADOR, PONELE LO QUE QUIERAS AL GRAN MAIDANA.
QUÉ FELICIDAD

2 Me gusta

A nosotros no nos afecta pero si al rival, si vos miras como juegan en la cancha de River y despues en su cancha cambian mucho, el aliento te da un plus extra de energia y vas mas para adelante que en definitiva si eso hace que levante el rival afecta a River porque juegan mejor.

Gracias alvez por errar el penal con todas las ganas

1 me gusta

En la altura siempre nos va medio medio… lpm

HAY QUE PONER HUEVO PARA GANARLE A RIVER

4 Me gusta

Juguemos en la altura pero con cinco cambios, sino no se puede viejo. Anda a cagar.
Asi y todo merecimos hacer el gol de visitante.

Pisculichi en bajo nvel y sin continuidad es infinitamente superior al burro que trajimos de Huracán

Para mi Gallardo le erro con la formacion y el planteo, lo que no quita que en la altura no se pueda jugar, es DEMSIADA la ventaja que tiene el local.

2 Me gusta

No se puede criticar??? Entonces esto no es un FORO… Aca se puede pensar distinto o no?? sino me voy a ver la cadena de Cristina…

2 Me gusta

Tenemos un equipo muy copero y con un culo tremendo, cuando erraron el penal los ecuatorianos se me vino a la mente el penal errado por Rorro Lopez en Paraguay. La verdad merecimos perder por goleada, en el segundo tiempo nos pasaron por arriba.

1 me gusta

Nuestro cuadro hasta la final es, cuanto menos, generoso.

3 Me gusta

Y PUTEAN A BAROVERO, DE NO CREER LO QUE SE LEE ACA

3 Me gusta