Mamita que manera de sufrir al pedo…
Increible, critican a un tecnico que gano todas las copas que jugo y que acaba de clasificar en la copa que esta jugando. Vayan a ponerla manga de virgos.
Te parece? Para mi River merecio hacer mas de un gol. En un momento me hizo acordar a las viejas copas en donde errabamos un monton y terminabamos afuera porque atras eramos un flan
:surprised:
Justicia Divina, para mi (para mi eh) no merecimos perder, o no merecimos sufrir tanto. El arbitro totalmente localista, un penal inexistente y faltas cobradas como el orto.
alario es buenisimo. la re pegamos boludo. MUY bueno.
la altura es terrible, era obvio que iba a pasar. pero yo quiero que gallardo y los jugadores entiendan, estas cosas siempre SIEMPRE van a pasar contra equipos asi. de la altura. Si vos no liquidas, cuando vayas de visitante tenes TODAS las de perder. todas. nos pasó ya y estuvimos a medio paso de que vuelva a pasar. Tuvimos muchisimo orto que erren el penal mal cobrado por el puto este. pero bueno, ya esta. ELIMINAMOS a liga, con esto ya tenemos camino libre para la final. que hay que ver
Te digo algo? lo que menos me importa es lo que digan los monos
Que manera de sufrir la puta madre, vamos que pasamos
Bien Mora, Alario, Krane, Sánchez. Bastante bien Casco y Pity. Bastante mal balanta. Un desastre Bartolito.
UN CRACK, UN LEÓN, UN GLADIADOR, PONELE LO QUE QUIERAS AL GRAN MAIDANA.
QUÉ FELICIDAD
A nosotros no nos afecta pero si al rival, si vos miras como juegan en la cancha de River y despues en su cancha cambian mucho, el aliento te da un plus extra de energia y vas mas para adelante que en definitiva si eso hace que levante el rival afecta a River porque juegan mejor.
Gracias alvez por errar el penal con todas las ganas
En la altura siempre nos va medio medio… lpm
HAY QUE PONER HUEVO PARA GANARLE A RIVER
Juguemos en la altura pero con cinco cambios, sino no se puede viejo. Anda a cagar.
Asi y todo merecimos hacer el gol de visitante.
Pisculichi en bajo nvel y sin continuidad es infinitamente superior al burro que trajimos de Huracán
Para mi Gallardo le erro con la formacion y el planteo, lo que no quita que en la altura no se pueda jugar, es DEMSIADA la ventaja que tiene el local.
No se puede criticar??? Entonces esto no es un FORO… Aca se puede pensar distinto o no?? sino me voy a ver la cadena de Cristina…
Tenemos un equipo muy copero y con un culo tremendo, cuando erraron el penal los ecuatorianos se me vino a la mente el penal errado por Rorro Lopez en Paraguay. La verdad merecimos perder por goleada, en el segundo tiempo nos pasaron por arriba.
Nuestro cuadro hasta la final es, cuanto menos, generoso.
Y PUTEAN A BAROVERO, DE NO CREER LO QUE SE LEE ACA