si merecimos perder
chive más que jugando un partido en cancha de 11, este equipo es el mejor del mundo
Partido chivo, a priori uno de los equipos más fuertes de la copa (una murga en el Monumental). Al equipo lo vi bien en el primer tiempo y medio quedado en el segundo (supongo que producto del cansancio y la altura). Lo bueno es que clasificamos a octavos y contra el próximo rival jugamos en el llano, ahí nos hacemos más fuertes.
El factor 3 a nosotros no debería afectarnos, cuantos años hace que jugamos sin visitantes en el torneo?
equipo copero y con culo.
El partido se gano con la mistica ultra ganadora de Maidana que saco todo. Paguenle lo que pida pero no se puede ir.
HUEVOS DE ORO MAIDANA
Que jugamos con linea de 3 hoy no? Mercado, Maidana y Casco. Igual si bien me preocupa el nivle de Balanta terminamos sufriendo este partido porque en el monumental boludeamos en vez de ganar 5 a 0.
A los dos mas Martinez, les metería una patada en el culo y que jueguen en reserva
No le voy a echar toda la culpa a la altura, pero SI que influye mucho… tuvimos chances para hacer algún gol pero no se dio por H o por B. Muñe, date cuenta que hay plantear OTRO TIPO DE JUEGO AHÍ!!
Parrafo aparte para Balanta: MAMITA NEGRO, MI PACIENCIA COMO LA DE TANTOS ESTA A PUNTO DE TERMINARSE! DATE CUENTA DONDE ESTAS PARADO PAPA DESPERTATE DE UNA VEZ VIEJOOO!!! Pero bueno ya esta, lo importante es que clasificamos sea como haya sido y corregir los errores…
Pd: Mueranse los anti Gallardo
Pero mira como esta esa mística papá 
EQUIPO COPERO
La que le ataja el arquero a Mora, la que le ataja a Alario, la que le ataja a Mercado, la del palo de Sanchez. Cuantas tuvieron ellos? el gol la chilena y que mas?
Resumen del partido: Maidana +10.
Horrible lo de hoy, todo lo opuesto a lo que fue el partido de ida. Me quedo con la clasificación, pero resta mejorar muchisimo. Estamos en buenas manos, vamos por más.
Que manera de sufrir despues del gol, para mi se sintio la altura. Altura la concha de tu madre.
Que asco jugar en la altura, viejo. QUE ASCO…
Un espanto hoy. Parecía volvimos a jugar en 4800 Mts. Barovero 5 mercado 4 maidana 8 balanta 4,5 casco 5. Sánchez 5 kranevitter 5,5 piscu 5 bertolo 5 Mora 4,5 alario 4,5. Mayada 4 viudez 4,5 Martínez 3,5. Muñeco 4 para jugar a esto 442 y todos atrás de entrada.
:surprised:
Eh la puta madre que lo re mil parió! Que manera de renegar y sufrir al pedo!
Viudez y Bertolo no se enteraron que están en River, no???
Agradezcanle a Maidana esta clasificación.