Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Me salve por que de ir por corte de luz en la universidad

A Bertrolo lo nombraron en los primeros 5 minutos y en los últimos 5. Es un hdp :lol:

Bien en resultado, pero corrimos una banda al pedo. El muñe puso a piscu para que tuvieramos la pelota, manejaramos el ritmo y de lo posible marcar algún gol, No se dio.

Ahora vamos a estar cansadísimos, veremos.

Capaz el Pity pueda crear alguna falta y que ellos queden con 10. Estan acelerados. Veo un partido parecido al de Oruro, espero que con otro descenlace…

No te vas de nadie Bertolo, pero de nadie.

BertRolo

:confused:

Los últimos 20 minutos seran durisimos si no metemos un gol

Yo lo pongo a Saviola en el segundo tiempo,que la historia me Juzgue.

2 Me gusta

Dale piscu un gol necesitamos

Balanta tuvo 1 que salió apretar a la mitad de cancha y quedó pagando, esas son las boludeces que no hay que hacer.

1 me gusta

¿PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE ORURO, LPMADRE?

porque estamos jugando en la altura. a mi tambien estos partidos me ponen nervioso al pedo. si no fuera por la altura, estaria tranquilo tomandome un martini con unas aceitunas

1 me gusta

Admito que la última frase estuvo de más

1 me gusta

Lo nombraron todo el partido, si lo cagaron a patadas…

Yo venia a poner, “bien bertolo, al fin estas jugando a algo, corriendo, provocando faltas” pero entro aca y veo a todos puteandolo y nose si yo vi otro partido o estan todos con un tacho en la cabeza como el pity :mrgreen:

Nos tapo el agua gente, cerremos todo, nos vamos a la mierda.

Que hizo específicamente mal Bertolo para que lo esten puteando tanto en este partido? hizo algo diferente a lo de piscu o Sanchez? no, de hecho lo cagaron a patadas, pero lo re putean por las dudas. Igual ya no se de que me sorprendo si acá no querían a Alario.

Me sorprende haberla pasado tan mal con rendimientos tan altos, Barovero, Balanta, Kranevitter, Sanchez, Piscu y Alario vienen teniendo un buen partido, y aún así el mediocampo fue suyo y casi ni llevamos peligro al área de quito.

Pity es número puesto, Mayada también, necesitamos un correcaminos