Me salve por que de ir por corte de luz en la universidad
A Bertrolo lo nombraron en los primeros 5 minutos y en los últimos 5. Es un hdp :lol:
Bien en resultado, pero corrimos una banda al pedo. El muñe puso a piscu para que tuvieramos la pelota, manejaramos el ritmo y de lo posible marcar algún gol, No se dio.
Ahora vamos a estar cansadísimos, veremos.
Capaz el Pity pueda crear alguna falta y que ellos queden con 10. Estan acelerados. Veo un partido parecido al de Oruro, espero que con otro descenlace…
No te vas de nadie Bertolo, pero de nadie.
BertRolo
Los últimos 20 minutos seran durisimos si no metemos un gol
Yo lo pongo a Saviola en el segundo tiempo,que la historia me Juzgue.
Dale piscu un gol necesitamos
Balanta tuvo 1 que salió apretar a la mitad de cancha y quedó pagando, esas son las boludeces que no hay que hacer.
¿PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE ORURO, LPMADRE?
porque estamos jugando en la altura. a mi tambien estos partidos me ponen nervioso al pedo. si no fuera por la altura, estaria tranquilo tomandome un martini con unas aceitunas
Admito que la última frase estuvo de más
Lo nombraron todo el partido, si lo cagaron a patadas…
Yo venia a poner, “bien bertolo, al fin estas jugando a algo, corriendo, provocando faltas” pero entro aca y veo a todos puteandolo y nose si yo vi otro partido o estan todos con un tacho en la cabeza como el pity :mrgreen:
Nos tapo el agua gente, cerremos todo, nos vamos a la mierda.
Que hizo específicamente mal Bertolo para que lo esten puteando tanto en este partido? hizo algo diferente a lo de piscu o Sanchez? no, de hecho lo cagaron a patadas, pero lo re putean por las dudas. Igual ya no se de que me sorprendo si acá no querían a Alario.
Me sorprende haberla pasado tan mal con rendimientos tan altos, Barovero, Balanta, Kranevitter, Sanchez, Piscu y Alario vienen teniendo un buen partido, y aún así el mediocampo fue suyo y casi ni llevamos peligro al área de quito.
Pity es número puesto, Mayada también, necesitamos un correcaminos