Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Pero siempre en los primeros 5 minutos y en los últimos 5 (?)

por qué definimos afuera? qué va a pasar con los partidos que siguen si pasamos?

ahora viene la parte en que hay que ser MUY inteligente. el gol seria ya el ultimatum para ellos pero esta dificil llegar a hacerlo. Si hay que aguantar, que haga los cambios cuando corresponda poq sonamos

La cancha es bastante grande o es la ilusion que genera la altura? jaja

Que lástima la de Mercado , la vi adentro la puta madre.

Bien aguantado.

Lástima el bochón que le sacan a Mercado :frowning:

Tiene q entrar El cangrejo Fonzio

Bien Bertolo recibiendo patadas … :lol:

Ahora que se tranquilice porque ya tiene amarilla el pelotudo.

Driussi ni al banco?, ´jate de joder Muñe.

Yo en Canchallena leí que definiríamos de local el resto. Otros me dijeron que no es así…

Síntesis: yo tampoco sé, así que te cité al pedo :mrgreen:

1 me gusta

River tiene que animarse a pegarle más de media distancia, en vez de tratar de llegar al arco rival con toques y paredes. La de Mercado fue una bocha complicadisima para el arquero de ellos, ese es el camino.

Quedate tranquilo que viste bien, generalmente en el partido pasa todo lo contrario a lo que se comenta acá

1 me gusta

Sanchez recuperó y distribuyó bastante bien la pelota, Piscu también, además de 2 o 3 buenos centros y manejo en el campo de ellos.

Bertolo tuvo las faltas esas que le hicieron, fuera de eso con Casco en defensa son un Asco, le cuesta mucho tener la pelota y no regula sus corridas-centros. No fue su peor partido, pero no lo llamaría “bueno”.

Pasa que aca si no te amagas un jugador significa que jugas mal. Asi de limitados son algunos

Por eso despues te aplauden a Balanta amagandose un jugador en ataque.

3 Me gusta

No bueno seguro que no, pero lo putean por deporte ya. Casco y Bertolo claramente no se entienden para nada por ahora.

Se nota que la altura esta jugando su partido.
Normal lo de River. Esta aguantando bien y es medio punzante cuando ataca. No me gusto nada Bertolo.

1 me gusta

Definimos todo arafue gracias al sorteo, que fue medio turbio. Nunca le tocó al campeón defensor definir todas las series de visitante.

Definimos todos de visitante. Sacamos el peor número, osea que sería como si hubiéramos clasificado como el peor segundo en la libertadores. Ahí definimos de local porque la final fue contra Tigres, y como era un equipo invitado no podía definirse en su cancha.

Definimos siempre afuera, gente.

Bertolo del montón hoy, no hizo más ni menos

Hay que tener cuidado con los tiros de afuera le van a pegar desde cualquier lado por la desesperacion, pero lo estamos controlando bien solo falta que nos quede una clara para liquidarlo.

Bertolo jugo mejor que Sanchez