Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

BIEN River, lo aguantamos joya.
Hay que hacer un gol, necesitamos los cambios a los 10-15 si o si para matarlos de contra.

el tema es que camilo no tiene cerebro, va a correr como loco todo el tiempo y se va a fundir en 10 minutos

Estoy intranquilo, cada tanto nos hacen una llegada muy clara, ojalá los emboquemos rápido y cerremos cuanto antes. Además me acuerdo de Oruro, que también parecía todo dominado

A seguir aguantando, no queda otra.

El multivitamínico del Diego :lol:

1 me gusta

Bertolo es de esos jugadores que sabes que van a jugar a mal y no lo terminas puteando porque termina jugando mal.

Bien. Nos tiene que hacer 2 goles en 45 mins ahora…

Sacando la chilena no llegaron ni una vez, bien hasta ahora. Están muy acelerados ellos y en cualquier momento no van a poder meter ni un pique, yo pondría a Mayada por Bertolo.

Algunos hablan como si Liga los haya tenido en un arco

1 me gusta

Bertolo, que asco pobrecito. No hay un volante que ayudo a Kranevitter (al que le de el primer pase) y que ayude a Piscu a armar una jugada? Puty es lo mismo que Bertrolo

Muertolo va a desbordar a algun rival algun partido?

No, obvio que fácil no es, por eso es que fueron a la fácil de aguantar.

Estoy transpirando como un hijo de puta y no sé por qué, porque dentro de todo el PT fue tranquilo.

A rasgos generales, lo veo bien físicamente al equipo. No se guardaron nada. Claramente habrá que dosificar ahora, y meter aire fresco con el correr de los minutos. Mayada, Ponzio por ahí y el Pity, para tener salida rápida, dado que ellos se van a venir cada vez mas.

¿Por qué no te llamás a silencio al menos por una horita?

1 me gusta

Bertonto no cambia más…

Que entre el cabeza de tacho del Perry Muertinez a ver si hace echar a alguno

Buen primer tiempo, pero ahora viene lo peor fisicamente hablando, vamos a ver como aguantamos. Seria genial meter un gol temprano

kraneviter juega una locura total hermano. es demasiado bueno. que paja que ya se nos va. la puta madre

Si no lo recordas hace memoria, Bertolo tambien en derecho, al igual que Driussi.

Bastante pedorro el planteo, menos mal que los de la Liga esta son todos horrendos y que nuestros centrales estan seguros.

Yo a los 15´ lo meto al Pity por alguno de los de arriba y a Mayada por Piscu para darle aire al mediocampo.

Bertolo jugo bien, marco un monton. Llego bastante al area.

Lo que pasa es que ya tienen la idea prefija que juega mal.

4 Me gusta