Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Tal cual, lo mismo están haciendo algunos pensando que Huracan es el de hace 5 años e Independiente es el que estaba en la B :lol:

1 me gusta

Todavia no me explico como podemos perder un partido contra estos verduleros… menos mal que me cague durmiendo apenas llegue a casa y me perdi todo el partido sino hoy tendria los ojos hinchados como dos pelotas de basquet.

1 me gusta

Bueno, pierde el Rojo. Vamos contra el Globito al final.
No hay que llevar ni al banco de suplentes al Pity, sería un jugador menos.
Hay que asegurar en el Monumental. Los colombianos estos de Ind. Santa Fe son bravos.

Te das cuenta el día que tuvimos nosotros que lo vimos, entonces. Mucha jaqueca, mucho dolor de cuello, mucho fastidio, . . .

2 Me gusta

Gracias a dios toque la cama con la intencion de verlo acostado y palme, estaba detonadisimo, me desperte para ver el resultado nada mas, pero mi viejo me dijo que fue inmirable.

No entiendo a los que dicen que hoy por hoy River “de a ratos juega bien” solamente porque se acerca con cierto peligro al arco rival y punto.
NO SEÑOR, EL RIVER DE HOY NO-JUE-GA-BIEN. En relación a un año atrás, cuando SÍ jugaba bien, tiene dos falencias tremendas:

• No hace goles cuando llega al arco rival; tiene una efectividad casi nula, sobre todo cuando no está Alario.
  • No hace el famoso “pressing” que se iniciaba con Mora y seguía con Rojas, Sánchez, Vangioni, Ponzio, etc., que ahogaba a los rivales y no los dejaba salir de su campo.

Ambos déficits los marcó el Muñe:“nos cuesta hacer goles en los primeros tiempos” y “no hacemos marca desde la línea de ataque”, y tampoco ninguno de ambos problemas los causa Balanta (no de un modo directo, digamos). Al contrario, si eso funcionase e hiciésemos dos ó tres goles por partido, hasta la defensa andaría mejor aunque nos hagan un gol cada tanto.

Ojo, ya dije que acepto de cabo a rabo las explicaciones de Barovero respecto del agotamiento mental. Lo que les quiero decir es que no veamos espejitos de colores donde lamentablemente hay poco y nada para destacar, a saber: la recuperación partido a partido de Piscu; las atajadas claves del mismo Trapito; tener un tipo de la entereza mental de Ponzio; las apariciones y los goles providenciales de Sánchez. Poco, muy poco para ser el Campeón de todas las Copas Continentales actuales.

1 me gusta

Partido completo, por si alguien quiere que le duelan los ojos :lol:

//youtu.be/QNsXfS6pq9w

Suerte que no paso el rojo, Pellegrino siempre nos complica.

Con huracan deberia ser un tramite pero tengo miedo hoy en dia

1 me gusta

Paso.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Tampoco tiene la cantidad de llegadas que tenia antes.

Huracan viene siendo una piedra en el zapato hace rato. Hay que romperles bien el orto y bajarlos de la nube de pedos.

3 Me gusta

Ni en pedo pienso revivir esa tortura a los ojos.

1 me gusta

Por qué River define de visitante?

Obviamente. También es parte del problema. Lo que pasa es que si siempre hacés goles antes de los 30 minutos, lo más probable es que la cantidad de llegadas al arco rival aumente por sí sola, porque el rival busca la paridad, se empieza a descuidar atrás y se te generan espacios.

1 me gusta

Semis con un Argentino y posible Final con un colombiano por Sudamericana, me recuerda algo.

3 Me gusta

Jugando así, nos puede complicar hasta Yupanqui . . .

Se sorteó un número para todos los equipos, del 1 al 16, para determinar localías.
Sacamos el 16 :mrgreen:

1 me gusta

lamentablemente somos menos que Huracan en este momento…vamos a ver que pasa

1 me gusta

La experiencia en estas instancias pesa muuuuucho. River tiene jugadores con oficio. Huracán no. No creo que pese sólo lo futbolístico. Pero si vamos al caso, no creo que Huracán se más que River, futbolísticamente hablando. En cuanto a la experiencia, creo que el único que tienen es el rolfi.

6 Me gusta

Hay que cuidarse de los errores pelotudos en defensa

Empezamos bien pero nos caemos SIEMPRE